Course reserves for Fundamentos de Publicidad

  1. Department: VVGG
  2. Course number: 2
  3. Instructors:
  4. Notes: Se imparte en: CA y RR.PP
Title Author Item type Location Collection Call number Copy number Status Date due Notes Link
Eventos y protocolo : la gestión estratégica de actos corporativos e institucionales Jiménez Morales, Mònika Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 395 JIM eve Available
La redacción publicitaria : el arte del buen decir para vender Escribano Hernández, Asunción Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 ESC red Available Record URL
Desde el otro lado del escaparate Segarra, Toni Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 SEG des Available
Desde el otro lado del escaparate Segarra, Toni Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 SEG des Available
Fundamentos de la publicidad Gómez Nieto, Begoña Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 GOM fun Available
Tapas de publicidad : introducción y fundamentos Santana, Eva Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 SAN tap Available
Mecanismos estratégicos en publicidad : de la USP a las lovemarks Fernández Gómez, Jorge David Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 FER mec Available
Predatory thinking : a masterclass in out-thinking, the competition Trott, Dave Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 316.4 TRO pre Available
Lemon. : how the advertising brain turned sour Wood, Orlando Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Gran Formato
Gran Formato GF 659.1 WOO lem Available

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020