Normal view MARC view

Fundamentos de la publicidad / Begoña Gómez Nieto [Texto impreso]

By: Gómez Nieto, Begoña, (1972- )Series: (Libros profesionales de empresa)Publisher: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2017Description: 255 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-16701-61-2Subject(s): Publicidad
Contents:
1. sobre el estudio teórico de la publicidad ; 2. El sistema publicitario ; 3. Nuevos formatos publicitarios y acciones comunicativas al servicio de las organizaciones ; 4. Hacia dónde va la publicidad.
Abstract: El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhaustivamente desde dos perspectivas bien diferenciadas: a nivel conceptual y a nivel operativo-práctico. Por eso, este texto es un instrumento imprescindible para la comprensión y acercamiento al diverso y fascinante entramado de la actividad publicitaria, destinado al alumnado y al público que desee entender en qué consiste la actividad publicitaria en sí.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 GOM fun Checked out 29/03/2023 2637

Fundamentos de Publicidad


Bibliografía: p. 249-255

1. sobre el estudio teórico de la publicidad ; 2. El sistema publicitario ; 3. Nuevos formatos publicitarios y acciones comunicativas al servicio de las organizaciones ; 4. Hacia dónde va la publicidad.

El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhaustivamente desde dos perspectivas bien diferenciadas: a nivel conceptual y a nivel operativo-práctico. Por eso, este texto es un instrumento imprescindible para la comprensión y acercamiento al diverso y fascinante entramado de la actividad publicitaria, destinado al alumnado y al público que desee entender en qué consiste la actividad publicitaria en sí.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020