Normal view MARC view

Fundamentos de la publicidad / Begoña Gómez Nieto [Texto impreso]

By: Gómez Nieto, Begoña, (1972- )Series: (Libros profesionales de empresa)Publisher: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2017Description: 255 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-16701-61-2Subject(s): Publicidad
Contents:
1. sobre el estudio teórico de la publicidad ; 2. El sistema publicitario ; 3. Nuevos formatos publicitarios y acciones comunicativas al servicio de las organizaciones ; 4. Hacia dónde va la publicidad.
Abstract: El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhaustivamente desde dos perspectivas bien diferenciadas: a nivel conceptual y a nivel operativo-práctico. Por eso, este texto es un instrumento imprescindible para la comprensión y acercamiento al diverso y fascinante entramado de la actividad publicitaria, destinado al alumnado y al público que desee entender en qué consiste la actividad publicitaria en sí.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 GOM fun Available 2637

Fundamentos de Publicidad


Bibliografía: p. 249-255

1. sobre el estudio teórico de la publicidad ; 2. El sistema publicitario ; 3. Nuevos formatos publicitarios y acciones comunicativas al servicio de las organizaciones ; 4. Hacia dónde va la publicidad.

El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhaustivamente desde dos perspectivas bien diferenciadas: a nivel conceptual y a nivel operativo-práctico. Por eso, este texto es un instrumento imprescindible para la comprensión y acercamiento al diverso y fascinante entramado de la actividad publicitaria, destinado al alumnado y al público que desee entender en qué consiste la actividad publicitaria en sí.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020