Fundamentos de la publicidad / Begoña Gómez Nieto [Texto impreso]
Series: (Libros profesionales de empresa)Publisher: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2017Description: 255 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-16701-61-2Subject(s): Publicidad
Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
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Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 659.1 GOM fun | Checked out | 29/03/2023 | 2637 |
Bibliografía: p. 249-255
1. sobre el estudio teórico de la publicidad ; 2. El sistema publicitario ; 3. Nuevos formatos publicitarios y acciones comunicativas al servicio de las organizaciones ; 4. Hacia dónde va la publicidad.
El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhaustivamente desde dos perspectivas bien diferenciadas: a nivel conceptual y a nivel operativo-práctico. Por eso, este texto es un instrumento imprescindible para la comprensión y acercamiento al diverso y fascinante entramado de la actividad publicitaria, destinado al alumnado y al público que desee entender en qué consiste la actividad publicitaria en sí.