Normal view MARC view

Tapas de publicidad : introducción y fundamentos / [textos, Eva Santana] [Texto impreso]

By: Santana, Eva, (1971- )Publisher: Barcelona : Promopress, 2017Description: 231 p. : il. col. ; 25 cmISBN: 9788416851355Subject(s): Publicidad
Contents:
1. Las FAQ ; 2. Desmitificando los mitos ; 3. Conceptos básicos ; 4. Marketing ; 5. No todo es publicidad ; 6. Breve historia ; 7. El sector en la actualidad ; 8. Investigación ; 9. Estrategia y gestión ; 10. Creatividad y producción ; 11. Medios ; 12. Marco legal y ético de la publicad ; 13. Tendencias.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 SAN tap Available 2636

Fundamentos de Publicidad


Bibliografía: p. 228-229.

1. Las FAQ ; 2. Desmitificando los mitos ; 3. Conceptos básicos ; 4. Marketing ; 5. No todo es publicidad ; 6. Breve historia ; 7. El sector en la actualidad ; 8. Investigación ; 9. Estrategia y gestión ; 10. Creatividad y producción ; 11. Medios ; 12. Marco legal y ético de la publicad ; 13. Tendencias.

Click on an image to view it in the image viewer

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020