Normal view MARC view

Desde el otro lado del escaparate / Toni Segarra [Texto impreso]

By: Segarra, Toni, (1962- )Series: (Espasa hoy)Publisher: Pozuelo de Alarcón, Madrid : Espasa Calpe, [2018]Edition: 3ª edDescription: 224 p. ; 23 cmISBN: 9788467030846Subject(s): Marketing | Publicidad
Contents:
1. Hombres de poca fe ; 2. Reivindicaciones de la intuición ; 3. Territorios genéricos ; 4. Desciendan ordenadamente del pedestal, por favor ; 5. Después de John Ford ; 6. Sobre la necesidad de explicar ; 7. ¿Por qué los publicistas llamamos películas a los anuncios? ; 8. Vedio killed the art direction star ; 9. Escenarios difíciles ; 10. Agonía, muerte y resurrección del spot ; 11. El detector de mentiras ; 12. Aprendiendo a desaprender ; 13. Tres días de marzo ; 14. Podemos sentirnos orgullosos ; 15. Dos textos sobre la culpa ; 16. Marcas que compran marcas ; 17. Demasiada gente demasiado buena en un sitio demasiado pequeño ; 18. El traje de Nizan ; 19. Algunas reflexiones sobre la vanidad ; 20. Vivir sin Cannes ; 21. No sé ; 22. ¿Por qué no reconocemos que nos sabemos nada? ; 23. Una mariposa aleteando alrededor de una bombilla ; 24. sobre el tono ; 25. Tonoo ; 26. Just do it ; 27. La sensatez de las madres ; 28. Dedidamos de una vez quiénes queremos ser ; 29. Regresemos al lugar del que nunca debimos haber partido ; 30. Si todos sabemos lo que tenemos que hacer, ¿por que no lo hacemos? ; 31. Largas conversaciones ; 32. Estableciendo relaciones ; 33. El doloroso regreso al punto de partida ; 34. De la repetición a la consistencia ; 35. La descomunal tara de simplificar el mundo ; 36. Quiénes somos y de dónde venimos, para saber adónde vamos ; 37. Facta non verba.; 38. Cosas que pasaban cuando éramos jóvenes ; 39. Honrar a los maestros ; 40. "¡Despertad, oh jóvenes de la nueva era!" ; 41. ¿Y si esto se acaba? ; 42. En 2020 seremos todos mucho más viejos ; Notas ; Agradecimientos.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 SEG des Available 3385

Fundamentos de Publicidad

Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 SEG des Available 3386

Fundamentos de Publicidad


1. Hombres de poca fe ; 2. Reivindicaciones de la intuición ; 3. Territorios genéricos ; 4. Desciendan ordenadamente del pedestal, por favor ; 5. Después de John Ford ; 6. Sobre la necesidad de explicar ; 7. ¿Por qué los publicistas llamamos películas a los anuncios? ; 8. Vedio killed the art direction star ; 9. Escenarios difíciles ; 10. Agonía, muerte y resurrección del spot ; 11. El detector de mentiras ; 12. Aprendiendo a desaprender ; 13. Tres días de marzo ; 14. Podemos sentirnos orgullosos ; 15. Dos textos sobre la culpa ; 16. Marcas que compran marcas ; 17. Demasiada gente demasiado buena en un sitio demasiado pequeño ; 18. El traje de Nizan ; 19. Algunas reflexiones sobre la vanidad ; 20. Vivir sin Cannes ; 21. No sé ; 22. ¿Por qué no reconocemos que nos sabemos nada? ; 23. Una mariposa aleteando alrededor de una bombilla ; 24. sobre el tono ; 25. Tonoo ; 26. Just do it ; 27. La sensatez de las madres ; 28. Dedidamos de una vez quiénes queremos ser ; 29. Regresemos al lugar del que nunca debimos haber partido ; 30. Si todos sabemos lo que tenemos que hacer, ¿por que no lo hacemos? ; 31. Largas conversaciones ; 32. Estableciendo relaciones ; 33. El doloroso regreso al punto de partida ; 34. De la repetición a la consistencia ; 35. La descomunal tara de simplificar el mundo ; 36. Quiénes somos y de dónde venimos, para saber adónde vamos ; 37. Facta non verba.; 38. Cosas que pasaban cuando éramos jóvenes ; 39. Honrar a los maestros ; 40. "¡Despertad, oh jóvenes de la nueva era!" ; 41. ¿Y si esto se acaba? ; 42. En 2020 seremos todos mucho más viejos ; Notas ; Agradecimientos.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020