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Mecanismos estratégicos en publicidad : de la USP a las lovemarks / un tratado de Jorge David Fernández [Texto impreso]

By: Fernández Gómez, Jorge David, (1976- )Publisher: Sevilla : Advook, imp. 2014Description: 180 p. : il. ; 24 cmISBN: 8494296914; 9788494296918Subject(s): Publicidad | Marketing
Contents:
1. La copy strategy de Procter & Gamble ; 2. La USP de Rosser Reeves ; 3. La "imagen de marca" de David Ogilvy ; 4. El "eje psicológico" de Henri Joannis ; 5. La star strategy de Jacques Séguéla ; 6. Las lovemarks de Kevin Roberts ; 7. El posicionamiento de Al Ries y Jack Trout.
Abstract: Se presentan conceptos tan dispares como la publicidad, la comunicación comercial, la comunicación corporativa, el marketing o el branding, pero, ante todo, estamos ante un texto sobre estrategia publicitaria. Es un recorrido por los mecanismos estratégicos más importantes de la historia de la publicidad moderna. En efecto, en él se analizan desde mecanismos de los llamados clásicos como la USP, la Copy Strategy o la Imagen de marca, hasta propuestas más actuales como son las Lovemarks o las Passion brands, pasando por contribuciones memorables como el Eje psicológico, la Star Strategy o el posicionamiento. (Editor)
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Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 FER mec Available 3655

Fundamentos de Publicidad


Bibliografía: p. [173]-180

1. La copy strategy de Procter & Gamble ;
2. La USP de Rosser Reeves ;
3. La "imagen de marca" de David Ogilvy ;
4. El "eje psicológico" de Henri Joannis ;
5. La star strategy de Jacques Séguéla ;
6. Las lovemarks de Kevin Roberts ;
7. El posicionamiento de Al Ries y Jack Trout.

Se presentan conceptos tan dispares como la publicidad, la comunicación comercial, la comunicación corporativa, el marketing o el branding, pero, ante todo, estamos ante un texto sobre estrategia publicitaria. Es un recorrido por los mecanismos estratégicos más importantes de la historia de la publicidad moderna. En efecto, en él se analizan desde mecanismos de los llamados clásicos como la USP, la Copy Strategy o la Imagen de marca, hasta propuestas más actuales como son las Lovemarks o las Passion brands, pasando por contribuciones memorables como el Eje psicológico, la Star Strategy o el posicionamiento. (Editor)

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