Course reserves for Didáctica, Diseño Curricular y Programación
- Department: EPB
- Course number: 1
- Instructors:
Title | Author | Item type | Location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Notes | Link |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Cuerpo de Maestros : Educación Primaria : volumen práctico | Ribes Antuña, María Dolores | Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General |
No ficción | 371.133 RIB cue | Available | ||||
Didáctica general : básica para profesionales de la educación | Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General |
No ficción | 37.02 DID | Available | |||||
Hacia una nueva escuela : el futuro de la educación está en nuestras manos | Díaz Tenza, Pablo Jesús | Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General |
No ficción | 37.013 DIA hac | Available | ||||
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria | Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General |
No ficción | 37.02 MAN | Available | |||||
Profe, una pregunta : la docencia vista desde dentro | Ibáñez Ámez, Ruth | Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General |
No ficción | 37.011.3 IBA pro | Available | ||||
Didáctica de la geografía en la escuela primaria | Bale, John | Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General |
No ficción | 37.02 BAL did | Available | ||||
Ideas generales sobre mi método : manual práctico / | Montessori, María | Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General |
No ficción | 37.091.4 MON ide | Available | ||||
Programación didáctica y situaciones de aprendizaje desde la LOMLOE / | Valls Corrochano, Ramón | Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General |
No ficción | 37.02 VAL pro | Available | ||||
Situaciones de aprendizaje : fundamentos y estrategias para su diseño / | Díaz Tenza, Pablo J., | Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General |
No ficción | 37.02 DIA sit | Available |