Educar con enfoque ecosocial : análisis y orientaciones en el marco de la LOMLOE / autoría, Alicia de Blas García [y otros nueve]
Publisher: Madrid : FUHEM educación + ecosocial, D.L. 2022Description: 147 páginas : ilustraciones, tablas (color) ; 23 x 28 cmISBN: 9788495801852Subject(s): Educación en valores

Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 37.01 EDU | Available | 4873 |
Enseñanza y Aprendizaje del Conocimiento Medio Natural, Social y Cultural (spa/eng) |
Título tomado de la cubierta
Bibliografía: páginas 139-143
¿Qué hay que aprender desde la perspectiva ecosocial? Ecodependencia -- Análisis de la LOMLOE desde la perspectiva ecosocial. Visión general del currículo -- Una LOMLOE con mirada ecosocial. Competencias clave -- Más allá del aula. La transformación ecosocial del centro educativo -- Bibliografía -- Tabla resumen de los principales aprendizajes ecosociales.
Educar con enfoque ecosocial. Análisis y orientaciones en el marco de la LOMLOE es un libro diseñado en primer lugar para dotar de herramientas concretas y aplicables para educar desde la perspectiva ecosocial. Pero además aterriza estas herramientas a la puesta en marcha de la nueva ley educativa, la LOMLOE, que entra en vigor en el curso 2022-2023.