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Guía práctica de estadística aplicada a la empresa y al marketing / Pedro Juan Martín Castejón, Matilde Lafuente Lechuga, Úrsula Faura Martínez

By: Martín Castejón, Pedro Juan [aut]Contributor(s): Lafuente Lechuga, Matilde [aut] | Faura Martínez, Úrsula [aut]Publisher: Madrid : Paraninfo-Universidad, 2015Description: 168 p. : il., gráf. ; 24 cmISBN: 9788428337489Subject(s): Estadística matemática
Contents:
Introducción a la estadística multivariante aplicada a la empresa y al marketing – Análisis de la varianza – Regresión lineal múltiple – Análisis discriminante – Análisis factorial y análisis de componentes principales – Análisis de conglomerados – Análisis de correspondencias
Summary: Este libro se centra en el estudio de los distintos métodos de análisis multivariante que tienen interés práctico en el ámbito de la Organización de Empresas y el Marketing. Está concebido como una guía práctica de Estadística Aplicada ya que el énfasis no está tanto en el aparato estadístico que justifica cada método, sino en la interpretación de resultados. Por ello, la explicación de cada técnica se hace desde la perspectiva del usuario, es decir, orientada a que no sólo se sepa "qué hacer", sino "cómo hacerlo". Todo ello hace que esta obra esté especialmente indicada tanto para los investigadores noveles, que estén realizando sus trabajos fin de grado (TFG) o fin de máster (TFM), como para aquellos más expertos que estén realizando sus estudios de doctorado dentro del área de Ciencias de la Empresa. También es una excelente guía para los profesionales de la empresa y del marketing, ya que, a través de las distintas técnicas estadísticas multivariantes y de una forma aplicada y práctica, muestra el camino para la obtención de una información fundamental para la gestión y la toma de decisiones.
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Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
LIBRO + CD LIBRO + CD Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 519.2 MAR gui Available 4626

Organización de Empresas


Bibliografía: [1] p.

Introducción a la estadística multivariante aplicada a la empresa y al marketing – Análisis de la varianza – Regresión lineal múltiple – Análisis discriminante – Análisis factorial y análisis de componentes principales – Análisis de conglomerados – Análisis de correspondencias

Este libro se centra en el estudio de los distintos métodos de análisis multivariante que tienen interés práctico en el ámbito de la Organización de Empresas y el Marketing. Está concebido como una guía práctica de Estadística Aplicada ya que el énfasis no está tanto en el aparato estadístico que justifica cada método, sino en la interpretación de resultados. Por ello, la explicación de cada técnica se hace desde la perspectiva del usuario, es decir, orientada a que no sólo se sepa "qué hacer", sino "cómo hacerlo".

Todo ello hace que esta obra esté especialmente indicada tanto para los investigadores noveles, que estén realizando sus trabajos fin de grado (TFG) o fin de máster (TFM), como para aquellos más expertos que estén realizando sus estudios de doctorado dentro del área de Ciencias de la Empresa. También es una excelente guía para los profesionales de la empresa y del marketing, ya que, a través de las distintas técnicas estadísticas multivariantes y de una forma aplicada y práctica, muestra el camino para la obtención de una información fundamental para la gestión y la toma de decisiones.

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