Enseñar desde las TIC / Coordinadoras, Sara Mariscal Vega, Guillermina Jiménez López, María Gloria Callejo Giménez
Series: Nueva academia ; 10Publisher: Cizur Menor (Navarra) : Aranzadi, 2022Description: 476 p. ; 23 cmISBN: 9788411242820Subject(s): Tecnología educativaItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 37.09 ENS | Available | 4535 |
Estrategias de Aprendizaje y Competencias TIC TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) Análisis y diseño de materiales didácticos para la enseñanza y aprendizaje de LLEE y las TIC |
Capítulo 1
Uso del inglés como lengua extranjera fuera de clase
por parte de aprendientes adultos
capítulo 2
Entornos virtuales de aprendizaje para la indagación
científica
capítulo 3
La música de videojuegos y los materiales editoriales en educación musical en primaria. Análisis de la región de
murcia
capítulo 4
TIC, motivación y actitudes de aprendizaje en tiempos de covid en la educación superior. Diferencias entre estudiantes de titulaciones conjuntas y los de una titulación
capítulo 5
El encuentro entre el flipped classroom y la cultura streamer de internet: aplicación de estrategias socioafectivas en la enseñanza virtual
capítulo 6
Effectiveness of flipped classroom learning on 3rd year
secondary education students efl grammar knowledge. And their attitude towards its use
capítulo 7
Sinergia necesaria entre modelos pedagógicos y modalidades educativas para el trabajo virtual, distribuido y colaborativo
capítulo 8
Proyectos de escritura en la era de internet: de la escritura en papel a publicar en wikipedia
capítulo 9
La enseñanza del derecho medioambiental a través de la metodología de clase invertida: un buen recurso en
contexto de virtualidad
capítulo 10
Student's perspectives on blended (traditional and electronic) learning methods in inorganic and crystal chemistry in science bachelor's degrees
capítulo 11
Satisfacción del universitario con la tutoría inverti-
da: un estudio de casos en la facultad de educación
capítulo 12
Estudio del impacto de las metodologías activas en la formación docente en educación superior: una explora
ción temática de la literatura
capítulo 13
La evaluación online en las instituciones de educación
superior: una experiencia en moodle
capítulo 14
A gamificação como ferramenta interdisciplinar
capítulo 15
Los métodos de enseñanza y el rendimiento académico en las asignaturas de proyectos
capítulo 16
Modelación 3d y animación digital: la irrupción de la innovación tecno-pedagógica para los estudiantes y
profesionales de mañana
capítulo 17
Valoración de los estudiantes de un grado del uso de metodologías mixtas: clickers, muvies y herramienta
e-learning
capítulo 18
Docencia interdisciplinar en las escuelas de ingeniería:
aplicación de la gamificación y el aula invertida
capítulo 19
El m-learning en estados unidos y china: fundamentos, ventajas, inconvenientes, métodos, herramientas y percepciones
capítulo 20
Un componente moodle para el intercambio de información con el repositorio dspace
capítulo 21
¿Cómo emplea el futuro profesorado de educación física las aplicaciones y herramientas digitales?
Capítulo 22
Comunicación asíncrona mediante foros audiovisuales para la formación del profesorado en entornos educa.
Tivos online
capítulo 23
La educación a distancia en españa: una mirada al centro integrado de enseñanzas regladas a distancia
capítulo 24
Systematic review of reading and writing processing in childhood: supporting cognitive styles through
foreign language e-learning
capítulo 25
Realidad aumentada y la neuroeducación aplicada en
niños con trastorno por déficit de atención
capítulo 26
Hacia una conceptualización de la gamificación y su metodología. La percepción de los estudiantes de grado en educación
capítulo 27
Modelo didáctico tradicional y alternativo y su relación con el disfrute de los alumnos en ciencias de la actividad física y del deporte
capítulo 28
Un juego serio para la teoría administrativa de taylor
aplicado en docencia universitaria en tiempos de pandemia
capítulo 29
El aprendizaje cooperativo a tatovisual egos surrealista aplicados a la creación audiovisual en alumnos de
bellas artes
capítulo 30
Estilos de aprendizaje y uso de herramientas tecnológicas en entornos formativos del máster de secundaria
de matemáticas
capítulo 31
Gramática cognitiva gamificada en español para estudiantes de otras lenguas
capítulo 32
Implementación de gamificación en asignatura del programa producción agroindustrial de la uis
capítulo 33
Autopercepción de la gestión del conocimiento del
alumnado del grado de educación infantil
capítulo 34
Blended learning ayuda a los alumnos con base no numérica a aprender conceptos de física en un grado de
pilotos
capítulo 35
La satisfacción del alumnado con la creación de contenidos digitales como metodología docente para la formación en sostenibilidad. Experiencia práctica en
estudios universitarios
capítulo 36
El aprendizaje basado en juegos (abj), kahoot! Y la motivación en la enseñanza secundaria