La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante / W. Chan Kim, Renée Mauborgne ; [traducción y adaptación, Emili Atmetlla]
Language: Spanish Original language: English Publisher: [Barcelona] : Profit : D.L. 2015Edition: Ed. act. y ampDescription: 300 p. : il., gráf. ; 23 cmISBN: 9788416115891Uniform titles: Blue ocean strategy Español Subject(s): Estudios de mercado | Planificación estratégica | Éxito en los negociosItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658.8 KIM est | Available | 4511 |
Bibliografía: p. 289-297
La estrategia del océano azul. -- Formulación de la estrategia del océano azul. -- Ejecución de la estrategia del océano azul
La estrategia del océano azul propone crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea menor. Es el objetivo de la nueva edición actualizada y ampliada de este best seller internacional. Te enseña a crecer sin miedo a la competencia. Nunca hasta ahora había sido tan importante para empresas y emprendedores encontrar su océano azul. Nichos de mercado todavía no explotados en los que la competencia no es una amenaza. En la actualidad las nuevas economías están ganando presencia en todo el planeta y las grandes empresas son más fuertes. Las herramientas y los canales de venta se han multiplicado. Las posibilidades de publicidad son entonces casi infinitas, las operaciones y las comunicaciones son cada vez más rápidas.