Normal view MARC view

La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante / W. Chan Kim, Renée Mauborgne ; [traducción y adaptación, Emili Atmetlla]

By: Kim, W. Chan, 1952- [aut]Contributor(s): Mauborgne, Renée [aut]Language: Spanish Original language: English Publisher: [Barcelona] : Profit : D.L. 2015Edition: Ed. act. y ampDescription: 300 p. : il., gráf. ; 23 cmISBN: 9788416115891Uniform titles: Blue ocean strategy Español Subject(s): Estudios de mercado | Planificación estratégica | Éxito en los negocios
Contents:
La estrategia del océano azul. -- Formulación de la estrategia del océano azul. -- Ejecución de la estrategia del océano azul
Summary: La estrategia del océano azul propone crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea menor. Es el objetivo de la nueva edición actualizada y ampliada de este best seller internacional. Te enseña a crecer sin miedo a la competencia. Nunca hasta ahora había sido tan importante para empresas y emprendedores encontrar su océano azul. Nichos de mercado todavía no explotados en los que la competencia no es una amenaza. En la actualidad las nuevas economías están ganando presencia en todo el planeta y las grandes empresas son más fuertes. Las herramientas y los canales de venta se han multiplicado. Las posibilidades de publicidad son entonces casi infinitas, las operaciones y las comunicaciones son cada vez más rápidas.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 KIM est Available 4511

Economía de la Empresa y Emprendedores


Bibliografía: p. 289-297

La estrategia del océano azul. -- Formulación de la estrategia del océano azul. -- Ejecución de la estrategia del océano azul

La estrategia del océano azul propone crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea menor. Es el objetivo de la nueva edición actualizada y ampliada de este best seller internacional. Te enseña a crecer sin miedo a la competencia. Nunca hasta ahora había sido tan importante para empresas y emprendedores encontrar su océano azul. Nichos de mercado todavía no explotados en los que la competencia no es una amenaza. En la actualidad las nuevas economías están ganando presencia en todo el planeta y las grandes empresas son más fuertes. Las herramientas y los canales de venta se han multiplicado. Las posibilidades de publicidad son entonces casi infinitas, las operaciones y las comunicaciones son cada vez más rápidas.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020