Normal view MARC view

Cómo se hace un informe de investigación de mercados / Gonzalo Díaz Meneses

By: Díaz Meneses, GonzaloContributor(s): Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Servicio de PublicacionesSeries: Cuadernos para la docencia. Ciencias sociales y jurídicas ; 5Publisher: [Las Palmas de Gran Canaria] : Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Servicio de Publicaciones y Difusion Cientifica, 2020Description: 82 p. : il. b. y n. ; 24 cmISBN: 9788490423615Subject(s): Estudios de mercado | Informes -- Redacción
Contents:
1. Las 5 reglas de oro 2. El informe de investigación de mercados 3. Cuestiones y ejercicios acerca del informe
Summary: El objetivo de este Cuaderno para la Docencia es suministrar al estudiante un recurso básico de consulta para el aprendizaje de cómo confeccionar un informe de Investigación de Mercados, lo cuál se pretende alcanzar a través de tres capítulos diferentes. En el primer capítulo, se establecen los criterios de valoración a los que debe ajustarse un informe de esta naturaleza. En el segundo capítulo, se ofrece una explicación detallada acerca de cómo confeccionar un informe de investigación de mercados. En el tercer capítulo, se propone una serie de ejercicios prácticos que invitan a iniciar y ensayar la realización del informe.En cualquier caso, este libro pretende ser un complemento práctico de los manuales clásicos de las asignaturas de Investigación de Mercados. Su utilidad específica podría consistir en asesorar los trabajos prácticos de las asignaturas de grado y de máster, así como apoyo para la realización de los trabajos final de título cuya temática sea la investigación de mercados.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 001.8 DIA com Available 4391

Investigación de Mercados


Bibliografía p. 79

1. Las 5 reglas de oro
2. El informe de investigación de mercados
3. Cuestiones y ejercicios acerca del informe

El objetivo de este Cuaderno para la Docencia es suministrar al estudiante un recurso básico de consulta para el aprendizaje de cómo confeccionar un informe de Investigación de Mercados, lo cuál se pretende alcanzar a través de tres capítulos diferentes. En el primer capítulo, se establecen los criterios de valoración a los que debe ajustarse un informe de esta naturaleza. En el segundo capítulo, se ofrece una explicación detallada acerca de cómo confeccionar un informe de investigación de mercados. En el tercer capítulo, se propone una serie de ejercicios prácticos que invitan a iniciar y ensayar la realización del informe.En cualquier caso, este libro pretende ser un complemento práctico de los manuales clásicos de las asignaturas de Investigación de Mercados. Su utilidad específica podría consistir en asesorar los trabajos prácticos de las asignaturas de grado y de máster, así como apoyo para la realización de los trabajos final de título cuya temática sea la investigación de mercados.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020