Normal view MARC view

Géneros narrativos audiovisuales en publicidad / autores, Mónica Barrientos-Bueno y otros 16 ; prólogo de Toni Segarra [Texto impreso]

Contributor(s): Fernández Gómez, Jorge David, (1976- ) [coord. ] | Rubio-Hernández, María del Mar [coord. ]Series: (Ventana abierta)Publisher: Madrid : Tecnos, 2019Description: 270 p. ; 23 cmISBN: 9788430976591Subject(s): Publicidad | Medios audiovisuales | Géneros cinematográficos
Contents:
Prólogo: Exploración de los límites ; 1. Los géneros narrativos audiovisuales como herramienta creativo estratégica en publicidad ; 2. Es estudio de los géneros narrativos como empresa teórica ; 3. Ciencia ficción audiovisual y publicidad. Análisis de un anuncio de Audi ; 4. De la capa al anuncio, De cómo los superhéroes pasan al primer plano de la ficción audiovisual ; 5. De frankenstein a un anuncio de snacks. Vampiros, zombis , hombres lobos y otras criaturas de la noche en el género de horro audiovisual ; 6. Asesinos en serie y maníacos homicidas ante Nike. El géneros de terror en la publicidad ; 7. De princesa en apuros a heroína independiente en la compaña twisted fairytales para GHD. Cuentos y falaces universos medievales en el género de fantasía ; 8. La huella del Oeste: género, historia y publicidad ; 9. Juegos de luces y sombras: estéticas y narrativas del cine negro como herramientas de seducción publicitaria ; 10. De la comisaría la tiroteo en alta definición. Policías, detectives e investigadores en el género policíaco ; 11. Una tableta de chocolate para compartir con el enemigo entre trincheras. Una de romanos, una medieval, una de guerra y oras vertientes del cine histórico ; 12. De sonrisas, carcajadas, ironía y enredos como recurso publicitario. Repaso por la historia de la comedia en el género audiovisual ; 13. El personaje frente a sí mismo. Dudas existenciales, llantos y risas en el género dramático audiovisual ; 14. That's entertainment! sobre personas que cantan y bailan espontáneamente en el cine musical (y la publicidad) ; 15. Deseos, placeres, cuerpos y cacao. Narrativas audiovisuales de la sensualidad y el erotismo en uan marca de chocolate y algún helado.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 791.43 GEN Available 3941

Comunicación Audiovisual (I y II)


Bibliografía al final de cada capítulo

Prólogo: Exploración de los límites ;
1. Los géneros narrativos audiovisuales como herramienta creativo estratégica en publicidad ;
2. Es estudio de los géneros narrativos como empresa teórica ;
3. Ciencia ficción audiovisual y publicidad. Análisis de un anuncio de Audi ;
4. De la capa al anuncio, De cómo los superhéroes pasan al primer plano de la ficción audiovisual ;
5. De frankenstein a un anuncio de snacks. Vampiros, zombis , hombres lobos y otras criaturas de la noche en el género de horro audiovisual ;
6. Asesinos en serie y maníacos homicidas ante Nike. El géneros de terror en la publicidad ;
7. De princesa en apuros a heroína independiente en la compaña twisted fairytales para GHD. Cuentos y falaces universos medievales en el género de fantasía ;
8. La huella del Oeste: género, historia y publicidad ;
9. Juegos de luces y sombras: estéticas y narrativas del cine negro como herramientas de seducción publicitaria ;
10. De la comisaría la tiroteo en alta definición. Policías, detectives e investigadores en el género policíaco ;
11. Una tableta de chocolate para compartir con el enemigo entre trincheras. Una de romanos, una medieval, una de guerra y oras vertientes del cine histórico ;
12. De sonrisas, carcajadas, ironía y enredos como recurso publicitario. Repaso por la historia de la comedia en el género audiovisual ;
13. El personaje frente a sí mismo. Dudas existenciales, llantos y risas en el género dramático audiovisual ;
14. That's entertainment! sobre personas que cantan y bailan espontáneamente en el cine musical (y la publicidad) ;
15. Deseos, placeres, cuerpos y cacao. Narrativas audiovisuales de la sensualidad y el erotismo en uan marca de chocolate y algún helado.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020