Géneros narrativos audiovisuales en publicidad / autores, Mónica Barrientos-Bueno y otros 16 ; prólogo de Toni Segarra [Texto impreso]
Series: (Ventana abierta)Publisher: Madrid : Tecnos, 2019Description: 270 p. ; 23 cmISBN: 9788430976591Subject(s): Publicidad | Medios audiovisuales | Géneros cinematográficosItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 791.43 GEN | Available | 3941 |
Bibliografía al final de cada capítulo
Prólogo: Exploración de los límites ;
1. Los géneros narrativos audiovisuales como herramienta creativo estratégica en publicidad ;
2. Es estudio de los géneros narrativos como empresa teórica ;
3. Ciencia ficción audiovisual y publicidad. Análisis de un anuncio de Audi ;
4. De la capa al anuncio, De cómo los superhéroes pasan al primer plano de la ficción audiovisual ;
5. De frankenstein a un anuncio de snacks. Vampiros, zombis , hombres lobos y otras criaturas de la noche en el género de horro audiovisual ;
6. Asesinos en serie y maníacos homicidas ante Nike. El géneros de terror en la publicidad ;
7. De princesa en apuros a heroína independiente en la compaña twisted fairytales para GHD. Cuentos y falaces universos medievales en el género de fantasía ;
8. La huella del Oeste: género, historia y publicidad ;
9. Juegos de luces y sombras: estéticas y narrativas del cine negro como herramientas de seducción publicitaria ;
10. De la comisaría la tiroteo en alta definición. Policías, detectives e investigadores en el género policíaco ;
11. Una tableta de chocolate para compartir con el enemigo entre trincheras. Una de romanos, una medieval, una de guerra y oras vertientes del cine histórico ;
12. De sonrisas, carcajadas, ironía y enredos como recurso publicitario. Repaso por la historia de la comedia en el género audiovisual ;
13. El personaje frente a sí mismo. Dudas existenciales, llantos y risas en el género dramático audiovisual ;
14. That's entertainment! sobre personas que cantan y bailan espontáneamente en el cine musical (y la publicidad) ;
15. Deseos, placeres, cuerpos y cacao. Narrativas audiovisuales de la sensualidad y el erotismo en uan marca de chocolate y algún helado.