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Los medios publicitarios : investigación, planificación, gestión / Belinda de Frutos Torres [Texto impreso]

By: Frutos Torres, Belinda deSeries: (Claves de la comunicación ; 1)Publisher: Madrid : Síntesis, 2018Description: 206 p.: il., gráf. ; 23 cmISBN: 978-84-9171-245-9Subject(s): Publicidad | Medios de comunicación social
Contents:
1. Publicidad y medios de comunicación ; 2. Medición de audiencias y fuentes de información ; 3. Estructura de los medios de comunicación ; 4. Comercialización de los medios de comunicación ; 5. Indicadores para la planificación de medios publicitarios ; 6. Elaboración del plan de medios ; 7. El consumidor frente a la publicidad en los medios.
Abstract: Elegir los emplazamientos para una campaña publicitaria es una tarea compleja que requiere conocer los soportes de los medios, su estructura y cómo se comercializan y se obtienen los datos sobre su audiencia. Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión es una herramienta destinada a la elección y gestión de los medios de las campañas publicitarias. La obra muestra, desde una perspectiva aplicada, el diseño de la estrategia, la elaboración de planes de medios y las estimaciones y cálculos necesarios para el desarrollo del plan y su seguimiento. Incluye la revisión actualizada de los medios de comunicación en España, su adaptación al entorno interactivo y proporciona una reflexión sobre cómo el consumidor responde a los mensajes publicitarios de los medios.
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Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 FRU med Available 3835

Diseño y Planificación de Campañas

Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 FRU med Available 3457

Bibliografía: p. 203-206

1. Publicidad y medios de comunicación ; 2. Medición de audiencias y fuentes de información ; 3. Estructura de los medios de comunicación ; 4. Comercialización de los medios de comunicación ; 5. Indicadores para la planificación de medios publicitarios ; 6. Elaboración del plan de medios ; 7. El consumidor frente a la publicidad en los medios.

Elegir los emplazamientos para una campaña publicitaria es una tarea compleja que requiere conocer los soportes de los medios, su estructura y cómo se comercializan y se obtienen los datos sobre su audiencia. Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión es una herramienta destinada a la elección y gestión de los medios de las campañas publicitarias. La obra muestra, desde una perspectiva aplicada, el diseño de la estrategia, la elaboración de planes de medios y las estimaciones y cálculos necesarios para el desarrollo del plan y su seguimiento. Incluye la revisión actualizada de los medios de comunicación en España, su adaptación al entorno interactivo y proporciona una reflexión sobre cómo el consumidor responde a los mensajes publicitarios de los medios.

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