Medios y soportes de comunicación / Sergio Baeza Morillo y Rosa Martín Alonso
Publisher: Barcelona : Marcombo, 2019Description: 138 p. : il. col ; 29 cmISBN: 978-84-267-2730-5Subject(s): Marketing

Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Gran Formato | Gran Formato | GF 659.1 BAE med | Available | 3455 |
Bibliografía. Índices
1. Recopilación de datos para diseñar un plan de medios publicitarios ; 2. Descripción de medios y soportes publilcitarios ; 3. Colaboración en la realización de un plan de medios publicitarios ; 4. Realización de acciones necesarias para controlar la ejecución del plan de medios ; 5. Colaboración en la obtención de información por medios propios o por empresa de press clipping.
Este manual presenta de forma global todos aquellos contenidos que permitirán al alumnado acceder a los conceptos fundamentales que presentan los medios de comunicación y sus soportes correspondientes. Desarrolla la recopilación de los datos para el diseño de un plan de medios, la descripción de los medios y los soportes , la realización del plan de medios, las acciones para su control y ejecución y , finalmente la obtención de los datos y las conclusiones.