Comunicación y estrategia : casos prácticos en gestión de la reputación / Ricardo Gómez Díez, Francisco J. López Lubián, Margarita Mayo ... [et al.] ; coordinador, Ricardo Gómez Díez [Texto impreso]
Publisher: Madrid : Pearson, D.L. 2017Description: 180 p. : il. col. ; 24 cmISBN: 978-84-2056-579-8Subject(s): Comunicación en la empresaItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 659 COM | Available | 3422 |
Dirección Estratégica en Gabinetes de Comunicación y Agencias de Publicidad |
Prólogo de Dircom ; Prólogo del IE ; Introducción: De la Comunicación a la Reputación ; Abertis: La gestión de crisis y reputación en la era digital ; Comunicar intangibles en un proceso de cambio. La transformación de "la Caixa" en CaixaBank: Comunicación, Reputación y Marca" ; Liderazgo y comunicación en a Casa Real: en busca de la autenticidad ; HADI, la palanca de transformación de la nueva Cepsa ; Dircom (1992-2016): descubriendo el gobierno asociativo ; Patrocinio de Endesa de la ACB ; Huawei España: everyboy can be a Dancer ; Informa D&B: redefiniendo el branced content ; Leroy Merlin España (LME): la apuesta estratégica de comunicación por una comunidad digital ; Mondelez International: "Compromiso Harmony" ; La gestión de al reputación en grandes proyectos: SACYR y la ampliación del Canal de Panamá.