Normal view MARC view

Comunicación y estrategia : casos prácticos en gestión de la reputación / Ricardo Gómez Díez, Francisco J. López Lubián, Margarita Mayo ... [et al.] ; coordinador, Ricardo Gómez Díez [Texto impreso]

Contributor(s): Gómez, Ricardo Gómez DíezPublisher: Madrid : Pearson, D.L. 2017Description: 180 p. : il. col. ; 24 cmISBN: 978-84-2056-579-8Subject(s): Comunicación en la empresa
Contents:
Prólogo de Dircom ; Prólogo del IE ; Introducción: De la Comunicación a la Reputación ; Abertis: La gestión de crisis y reputación en la era digital ; Comunicar intangibles en un proceso de cambio. La transformación de "la Caixa" en CaixaBank: Comunicación, Reputación y Marca" ; Liderazgo y comunicación en a Casa Real: en busca de la autenticidad ; HADI, la palanca de transformación de la nueva Cepsa ; Dircom (1992-2016): descubriendo el gobierno asociativo ; Patrocinio de Endesa de la ACB ; Huawei España: everyboy can be a Dancer ; Informa D&B: redefiniendo el branced content ; Leroy Merlin España (LME): la apuesta estratégica de comunicación por una comunidad digital ; Mondelez International: "Compromiso Harmony" ; La gestión de al reputación en grandes proyectos: SACYR y la ampliación del Canal de Panamá.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659 COM Available 3422

Dirección Estratégica en Gabinetes de Comunicación y Agencias de Publicidad


Prólogo de Dircom ; Prólogo del IE ; Introducción: De la Comunicación a la Reputación ; Abertis: La gestión de crisis y reputación en la era digital ; Comunicar intangibles en un proceso de cambio. La transformación de "la Caixa" en CaixaBank: Comunicación, Reputación y Marca" ; Liderazgo y comunicación en a Casa Real: en busca de la autenticidad ; HADI, la palanca de transformación de la nueva Cepsa ; Dircom (1992-2016): descubriendo el gobierno asociativo ; Patrocinio de Endesa de la ACB ; Huawei España: everyboy can be a Dancer ; Informa D&B: redefiniendo el branced content ; Leroy Merlin España (LME): la apuesta estratégica de comunicación por una comunidad digital ; Mondelez International: "Compromiso Harmony" ; La gestión de al reputación en grandes proyectos: SACYR y la ampliación del Canal de Panamá.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020