La comunicación y su estructura en la era digital / coordinadores, Fernando Martínez Vallvey, Víctor Núñez Fernández Texto impreso
Publisher: [Madrid] : Centro de Estudios Financieros, D.L. 2016Description: 375 p. : il. col. ; 24 cmISBN: 978-84-454-3290-7Subject(s): Tecnología de la información | ComunicaciónItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 316.77 | Available | 2818 |
Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
1. Teoría concepto y método de la estructura de la comunicación ; 2. Nuevo orden internacional de la comunicación ; 3. Las grandes agencias internacionales ; 4. La industria publicitaria y su relación con el sistema de medios ; 5. La industria del cine y su estructura ; 6. Poder político y medios de comunicación ; 7. Concentración de medios y políticas de comunicación en la Unión Europea ; 8. Estructura mediática y mercado de la comunicación en España ; 9. Estructura de la comunicación y el periodismo.