Normal view MARC view

SEO, técnicas avanzadas / Fernando Maciá Domene [Texto impreso]

By: Maciá Domene, FernandoSeries: (Social business)Publisher: Madrid : Anaya Multimedia, 2015Edition: 2ª edDescription: 404 p. ; il., gráf. : 23 cmISBN: 978-84-415-3730-9Other title: Subtitulo de la cubierta Las claves para ser los primerosSubject(s): Marketing en internet | Buscadores de Internet
Contents:
1. Consultoría de palabras clave ; 2. Auditoria de indexabilidad ; 3. Herramientas para webmasters de Google: instrucciones de uso ; 4. El flujo de trabajo SEO y cómo evitar las trampas de la implementación ; 5. Arquitectura de la información orientada a la SEO ; 6. Optimización: mejorando la relevancia ; 7. SEO internacional ; 8. SEO mobile ; 9. Popularidad y autoridad ; 10. Analítica web aplicada a SEO ; 11. Índice alfabético.
Abstract: Los buscadores de Internet son los grandes generadores de visitas rentables para la mayoría de sitios Web. El posicionamiento orgánico -aparecer entre las primeras posiciones en las búsquedas de nuestros potenciales clientes- es la forma más rentable de llevar tráfico de calidad a nuestros proyectos online. Buscadores como Google, Bing, Baidu o Yandex son la puerta de entrada a la red para la mayoría de los usuarios y referencian diariamente cientos de millones de visitas. Estos buscadores actualizan constantemente sus algoritmos para ser más precisos en sus resultados y defenderse de técnicas de posicionamiento no ético. Cada vez más profesionales del marketing online precisan de conocimientos SEO avanzados que les ayuden a destacar frente a su competencia, respetando las directrices de los buscadores. Fernando Maciá vuelca en este libro, totalmente actualizado, quince años de experiencia para proponer una metodología de posicionamiento avalada por el éxito de su aplicación práctica a cientos de proyectos de ámbito internacional.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 004.738 MAC seo Available 2445

Marketing Digital y Medios Interactivos


1. Consultoría de palabras clave ; 2. Auditoria de indexabilidad ; 3. Herramientas para webmasters de Google: instrucciones de uso ; 4. El flujo de trabajo SEO y cómo evitar las trampas de la implementación ; 5. Arquitectura de la información orientada a la SEO ; 6. Optimización: mejorando la relevancia ; 7. SEO internacional ; 8. SEO mobile ; 9. Popularidad y autoridad ; 10. Analítica web aplicada a SEO ; 11. Índice alfabético.

Los buscadores de Internet son los grandes generadores de visitas rentables para la mayoría de sitios Web. El posicionamiento orgánico -aparecer entre las primeras posiciones en las búsquedas de nuestros potenciales clientes- es la forma más rentable de llevar tráfico de calidad a nuestros proyectos online. Buscadores como Google, Bing, Baidu o Yandex son la puerta de entrada a la red para la mayoría de los usuarios y referencian diariamente cientos de millones de visitas. Estos buscadores actualizan constantemente sus algoritmos para ser más precisos en sus resultados y defenderse de técnicas de posicionamiento no ético. Cada vez más profesionales del marketing online precisan de conocimientos SEO avanzados que les ayuden a destacar frente a su competencia, respetando las directrices de los buscadores. Fernando Maciá vuelca en este libro, totalmente actualizado, quince años de experiencia para proponer una metodología de posicionamiento avalada por el éxito de su aplicación práctica a cientos de proyectos de ámbito internacional.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020