El libro rojo de la publicidad : (ideas que mueven montañas) / Luís Bassat [Texto impreso]
Series: (Bestseller ; 495)Publisher: Barcelona : Debolsillo, D.L. 2011Edition: [10ª ed. ]Description: 318 p. : il. ; 19 cmISBN: 978-84-9759-309-0 (vol459/1))Subject(s): PublicidadItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 659.1 BAS lib | Available | 3586 |
Prólogo ; Dos palabras de David Ogilvy ; Introducción ; 1. Qués es la publicidad y cómo funciona ; 2. El producto, la estrella de la comunicación ; 3. La motivación del consumidor ; 4. La estrategia: crear, cambiar y consolidar actitudes ; 5. Los 10 principios de la creación ; 6. Los 10 grandes caminos creativos ; 7. El slogan, quintaesencia del arte publicitario ; 8. Prensa escrita: la publicidad en su tinta ; 9. la radio: los ojos de la imaginación ; 10. Publicidad exterior: el grito en la pared o el puñetazo ; 11. Televisión: la idea en movimiento ; 12. Relación cliente-agencia: las claves de un pacto ; 13. Promociones, Marketing Directo, Relaciones Públicas y Publicidad Corporativa ; 14. La imagen institucional, mucho más que publicidad ; Epílogo: las Ceremonias Olímpicas: un broche de oro.