Teoría de la publicidad / Raúl Eguizábal [Texto impreso]
Series: (Signo e Imagen ; 98)Publisher: Madrid : Cátedra, [2011]Edition: 3ª edDescription: 360 p. : il. ; 21 cmISBN: 978-84-376-2394-8Subject(s): PublicidadItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
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Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 659.1 EGU teo | Available | 2399 |
Bibliografía: p. 349-355.
Introducción al estudio de la publicidad ; Capítulo 1. El conocimiento teórico de la publicidad ; Capítulo 2. Idea de publicidad ; Capítulo 3. La publicidad y sus actores ; Capítulo 4. El proceso publicitario ; Capítulo 5. Naturaleza de la comunicación publicitaria ; Capítulo 6. Examen de la condición consumidora ; Capítulo 7. La voz de los objetos ; Capítulo 8. Después de la modernidad ; Capítulo 9. El significado en la publicidad ; Bibliografía.