Investigación comercial / Jose Fulgencio Martínez Valverde [Texto impreso]
Series: (Comercio y marketing)Publisher: Madrid : Paraninfo, 2015Description: XII, 262 p. : il. col., gráf. ; 27 cmISBN: 978-84-283-3713-7Subject(s): Estudios de mercado -- MetodologíaItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658.8 MAR inv | Available | 2211 |
Incluye códigos QR para lectura de información adicional
Bibliografía: p. 261-262. Índices
1. Análisis de las variables del mercado en el entorno de la empresa ; 2. Estudio del comportamiento del consumidor y segmentación de los mercados ; 3. Configuración de un sistema de información de marketing ; 4. Elaboración del plana de investigación comercial ; 5. Organización de la información secundaria disponible ; 6. Obtención de información primaria. Técnicas cualitativas ; 7. Obtención de información primaria. Técnicas cuantitativas ; 8. Determinación de las características y tamaño de la muestra de una población : 9. Tratamiento estadísticos de los datos en el desarrollo de una investigación comercial ; 10. Técnicas de análisis estadístico de datos cuantitativos ; 11. Gestión de bases de datos relacionales.
para CFGS, Técnico superior en marketing y publicidad, Técnico superior en gestión de ventas y espacios comerciales