Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Esteban Grande, Elena Abascal Fernández [Texto impreso]
Series: (Libros profesionales de empresa)Publisher: Madrid : ESIC, 2017Edition: 13ª ed. rev. y actDescription: 439 p. : il. ; 24 cmISBN: 978-84-17024-40-6Subject(s): Estudios de mercadoItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658.8 GRA fun | Available | 2210 |
Bibliografía: p. [437]-439.
1. Concepto y planificación de la investigación comercial ; 2. Fuentes de información (I). Fuentes cualitativas ; 3. Fuentes de información (II). Fuentes cuantitativas ; 4. Experimentación y diseño de experimientos ; 5. Diseño de cuestionarios ; 6. Medición y escalas ; 7. Técnicas de selección muestras: El muestreo ; 8. Análisis clásico de la información ; 9. Análisis multivariante de la información (I). Métodos de dependencia ; 10. Análisis multivariante de la información (Ii). Métodos de interdependenica ; 11. Preparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehículos.