Normal view
MARC view
Traducir publicidad o El arte de pasar hambre / Miguel Duro Moreno [Texto impreso]
Language: Spanish, English Series: (Interlingüa ; 28)Publisher: Albolote (Granada) : Comares, 2001Description: XVII, 202 p. ; 22 cmISBN: 84-8444-433-3Other title: El arte de pasar hambreSubject(s): Publicidad -- Traducción
Contents:
1. Introduccion ; 2. Advertencias teóricas previas ; 3. Análisis deductivo e inductivo ; 4. La publicidad como dilema ; 5. Conclusiones ; 6. Referncias bibliograficas ; 7. Apendices.
Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 81'255.2 DUR tra | Available | 2105 |
Bibliografía: p. [185]-193. Índices
1. Introduccion ; 2. Advertencias teóricas previas ; 3. Análisis deductivo e inductivo ; 4. La publicidad como dilema ; 5. Conclusiones ; 6. Referncias bibliograficas ; 7. Apendices.