Investigación de mercados / coordinadores, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado ; autores, María del Carmen Alarcón del Amo, María Cordente Rodríguez, Miguel Ángel Gómez Borja ... [et al.] [Texto impreso]
Publisher: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC Editorial, 2014Description: 210 p. : tablas. ; 24 cmISBN: 978-84-7356-987-3Subject(s): Estudios de mercadoItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658.8 INV | Available | 1773 |
Bibliografía la final de cada capítulo.
1. Introducción a la investigación de mercados ; 2. Diseño de investigación y fuentes de información ; 3. Investigación exploratoria: métodos cualitativos ; 4. Investigación descriptiva: métodos cuantitativos ; 5. Investigación casual: excrementicio ; 6. Procedimientos de muestreo y tamaño de la muestra ; 7. Escalas y cuestionarios ; 8. Tecnicas de analisis de datos.