Investigación de mercados / Carl McDaniel , Roger Gates ; revisión técnica, Carlos Mondragón [Texto impreso]
Language: Spanish Original language: English Publisher: México D.F. [etc.] : International Thomson Editores, cop.2006Edition: 6ª edDescription: xxiii, 686 p. : il. ; 26 cmISBN: 970-686-366-4Subject(s): Marketing | Estudios de mercadoItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
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Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658.8 MCD inv | Available | 1772 |
1. El papel de la investigacion de mercados en la toma de decisiones administrativas ; 2. La industria de la investigacion de mercados ; 3. La definicion del problema y el proceso de investigacion ; 4. Datos secundarios y bases de datos ; 5. Investigacion cualitativa 6. Investigacion por encuestas: el profundo impacto de internet ; 7. Recopilacion de datos primarios: Observacion. 8. Recopilacion de datos primarios: experimento ; 9. El concepto de la medicion ; 10. Utilizacion de escalas de medicion poara lograr unmarketing eficaz ; 11. Diseño del cuestionario ; 12. Aspectos básicos del muestreo ; 13. Determinación del tamaño de la muestra ; 15. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos ; 15. Pruebas estadísticas de las diferencias ; 16. Correlación bivariada y regresión ; 17. Análisis multivariado de datos ; 18. Comunicación de los resultados de la investigación ; 19. Administración de la investigación de mercados y ética de investigación ; Apéndices.