Normal view MARC view

Fundamentos de marketing / Gary Armstrong, Philip Kotler [Texto impreso]

By: Armstrong, GaryContributor(s): Kotler, PhilipLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Méxido D.F. : Pearson Educación, 2013Edition: 11ª edDescription: 1 v. (pág. var.) : il. col. ; 28 cmISBN: 978-607-32-1722-4Subject(s): Marketing
Contents:
Parte 1: Definición de marketing y del proceso de marketing ; Parte 2: Comprensión del mercado y de los clientes ; Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente ; Parte 4. Extensión del marketing.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 KAT fun Available 1736

Marketing Estratégico y Operativo


Traducción de la obra en inglés: Marketing, an introduction, 11th.

Inclúe referencias bibliográficas e índice.

Parte 1: Definición de marketing y del proceso de marketing ; Parte 2: Comprensión del mercado y de los clientes ; Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente ; Parte 4. Extensión del marketing.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020