¿Cómo diseñar una campaña de publicidad? / Sandra Vilajoana Alejandre (coord.) ; Mónika Jiménez Morales, Zahaira González Romo, Joan Vila Vinós [Texto impreso]
Series: (H2PAC)Publisher: Barcelona : Editorial UOC, [2014]Description: 115 p. : il. ; 21 cmISBN: 978-84-9064-214-6Other title: Cómo diseñar una campaña de publicidadSubject(s): Arte publicitario | PublicidadItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 659.1 COM | Checked out | 28/03/2024 | 1723 |
Contiene índice
1. Como usar un modelo H2PAC ; 2. El reto ; 3. El conocimiento imprescindible ; 4. Las soluciones.
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de diseño y de elaboración de una campaña publicitaria.