Normal view MARC view

Situaciones de aprendizaje : fundamentos y estrategias para su diseño / Pablo J. Díaz Tenza.

By: Díaz Tenza, Pablo J [autor.]Series: Publisher: [s.l.] : [autoeditado], 2023Edition: Nueva edición julio 2023Description: 305 páginas : il. b. y n. ; 23 cmISBN: 9798372238862Subject(s): Educación basada en competencias | Programas de estudios | Pedagogía | Educación -- Metodología
Contents:
Marco teórico -- Herramientas de referencia -- Diseño de una situación de aprendizaje -- Extra: EduChatGPT
Summary: 2ª Edición revisada, aumentada y con nuevos capítulos que hacen más práctica su lectura y aplicación en el aula. Con prólogo de Orientación Andújar. Incluye un capítulo extra sobre el uso de ChatGPT para el diseño de Situaciones de Aprendizaje. La LOMLOE ha traído muchos cambios. Uno de los que más quebraderos de cabeza ha causado entre el cuerpo docente y los opositores es el de las Situaciones de Aprendizaje. Es por ello que resulta fundamental conocer tanto el fundamento teórico de éstas como disponer de estrategias para su aplicación. Con esta doble finalidad se publica este libro dentro de la colección Hacia una nueva escuela que incluye guías para el Aprendizaje Cooperativo, Aprendizaje basado en Proyectos y reflexiones sobre el enfoque hacia el que se dirige la educación del siglo XXI.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 37.02 DIA sit Available 4734

Didáctica, Diseño Curricular y Programación


Marco teórico -- Herramientas de referencia -- Diseño de una situación de aprendizaje -- Extra: EduChatGPT

2ª Edición revisada, aumentada y con nuevos capítulos que hacen más práctica su lectura y aplicación en el aula. Con prólogo de Orientación Andújar.
Incluye un capítulo extra sobre el uso de ChatGPT para el diseño de Situaciones de Aprendizaje.
La LOMLOE ha traído muchos cambios. Uno de los que más quebraderos de cabeza ha causado entre el cuerpo docente y los opositores es el de las Situaciones de Aprendizaje. Es por ello que resulta fundamental conocer tanto el fundamento teórico de éstas como disponer de estrategias para su aplicación.
Con esta doble finalidad se publica este libro dentro de la colección Hacia una nueva escuela que incluye guías para el Aprendizaje Cooperativo, Aprendizaje basado en Proyectos y reflexiones sobre el enfoque hacia el que se dirige la educación del siglo XXI.

Click on an image to view it in the image viewer

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020