Normal view MARC view

Espacio y tiempo en el currículo de secundaria / José Andrés Prieto Prieto

By: Prieto Prieto, AndrésSeries: Textos GuíaPublisher: Murcia : Universidad de Murcia, 2017Description: 113 p. ; 23 cmISBN: 9788417157388Subject(s): Ciencias sociales -- Estudio y enseñanza | Enseñanza secundaria
Contents:
Las Ciencias Sociales en el contexto espacio temporal de la Educación Secundaria. -- El currículo de Ciencias Sociales. --El espacio y el tiempo como ejes fundamentales del currículo de CCSS
Summary: Los alumnos graduados en Historia, Geografía e Historia de Arte toman por primera vez contacto con la didáctica de estas materia. Con la asignatura “Espacio y Tiempo en el currículo de secundaria” pretendemos que el futuro profesor de Geografía e Historia conozca de primera mano el funcionamiento general de los institutos, el departamento de ciencias sociales, la diversidad del alumnado y la complejidad del currículo. La presente guía no es un manual al uso, con ella pretendo que el alumno tenga una herramienta sencilla para trabajar con los elementos del currículum de Ciencias Sociales, pueda reflexionar sobre él y sirva de referencia para la elaboración de las programaciones docentes.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 37.02 PRI esp Available 4449

Historia, contexto y contenidos de la especialidad de geografía e historia


Bibliografía p. 111

Las Ciencias Sociales en el contexto espacio temporal de la Educación Secundaria. -- El currículo de Ciencias Sociales. --El espacio y el tiempo como ejes fundamentales del currículo de CCSS

Los alumnos graduados en Historia, Geografía e Historia de Arte toman por primera vez contacto con la didáctica de estas materia. Con la asignatura “Espacio y Tiempo en el currículo de secundaria” pretendemos que el futuro profesor de Geografía e Historia conozca de primera mano el funcionamiento general de los institutos, el departamento de ciencias sociales, la diversidad del alumnado y la complejidad del currículo. La presente guía no es un manual al uso, con ella pretendo que el alumno tenga una herramienta sencilla para trabajar con los elementos del currículum de Ciencias Sociales, pueda reflexionar sobre él y sirva de referencia para la elaboración de las programaciones docentes.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020