Normal view MARC view

Sistemas de información de mercados : investigación de mercados

By: Sayalero Morón, AnaPublisher: [s.l.] : [s.n.], Cop. 2022Description: 94 p. : il. col. ; 30 cmISBN: 9798847392747Subject(s): Estudios de mercado
Contents:
1- EL MERCADO Y EL ENTORNO. 2- CONFIGURACIÓN DE UN SIMM. 3- SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO. 4- LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL 5- EL PLAN DE INVESTIGACIÓN. 6- LA MUESTRA Y EL DISEÑO DEL TRABAJO DE CAMPO 7- PROCEDIMIENTOS PREVIOS AL ANÁLISIS 8- ANÁLISIS DE LOS DATOS. ESTADÍSTICA UNIVARIABLE 9- ESTADÍSTICA BIVARIABLE. INFERENCIA ESTADÍSTICA 10- REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE DATOS 11- EL INFORME COMERCIAL 12- EJERCICIO RECOPILATORIO
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción GF 658.8 SAY sis Available 4390

Investigación de Mercados


En portada: Familia comercio y marketing

1- EL MERCADO Y EL ENTORNO.
2- CONFIGURACIÓN DE UN SIMM.
3- SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO.
4- LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL
5- EL PLAN DE INVESTIGACIÓN.
6- LA MUESTRA Y EL DISEÑO DEL TRABAJO DE CAMPO
7- PROCEDIMIENTOS PREVIOS AL ANÁLISIS

8- ANÁLISIS DE LOS DATOS. ESTADÍSTICA UNIVARIABLE
9- ESTADÍSTICA BIVARIABLE. INFERENCIA ESTADÍSTICA
10- REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE DATOS
11- EL INFORME COMERCIAL
12- EJERCICIO RECOPILATORIO

Click on an image to view it in the image viewer

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020