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Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales : una visión integradora / Silvia Villaverde, Abel Monfort, María Jesús Merino

By: Villaverde, SilviaContributor(s): Monfort de Bedoya, Abel | Merino Sanz, María JesúsSeries: Libros profesionales de empresaPublisher: Madrid : ESIC, 2020Description: 166 p. : il. b. y n. ; 24 cmISBN: 9788418415074Subject(s): Estudios de mercado
Contents:
Capítulo 1. ¿Qué es la investigación de mercados? Capítulo 2. El diseño de la investigación Capítulo 3. Metodología convencional: cualitativa y cuantitativa Capítulo 4. Metodología digital Capítulo 5. Neuromarketing Capítulo 6. El cuestionario Capítulo 7. Muestreo y trabajo de campo Capítulo 8. Breve aproximación al análisis de datos Capítulo 9. Elaboración del informe
Summary: A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc. La investigación de mercados también ha sido partícipe del cambio tecnológico y la digitalización, por lo que este manual aporta las nuevas técnicas y metodologías digitales que enriquecen y complementan a la investigación tradicional. El libro va dirigido a estudiantes, profesionales de la docencia y del sector de investigación de mercados que quieran iniciar su conocimiento y experiencia en esta materia. Se divide en nueve capítulos, abordando en los dos primeros qué es y cómo se inicia una investigación de mercados. A continuación, se expone el desarrollo metodológico con especial dedicación al neuromarketing, para continuar con el diseño del cuestionario, muestreo y el análisis de la información. El último capítulo se destina a la elaboración de la presentación final o la ejecución de un cuadro de mandos
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Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 VIL inv Available 4389

Investigación de Mercados


ESIC Business Marketing School

Referencias bibliográficas

Capítulo 1. ¿Qué es la investigación de mercados?
Capítulo 2. El diseño de la investigación
Capítulo 3. Metodología convencional: cualitativa y cuantitativa
Capítulo 4. Metodología digital
Capítulo 5. Neuromarketing
Capítulo 6. El cuestionario
Capítulo 7. Muestreo y trabajo de campo
Capítulo 8. Breve aproximación al análisis de datos
Capítulo 9. Elaboración del informe

A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc. La investigación de mercados también ha sido partícipe del cambio tecnológico y la digitalización, por lo que este manual aporta las nuevas técnicas y metodologías digitales que enriquecen y complementan a la investigación tradicional. El libro va dirigido a estudiantes, profesionales de la docencia y del sector de investigación de mercados que quieran iniciar su conocimiento y experiencia en esta materia. Se divide en nueve capítulos, abordando en los dos primeros qué es y cómo se inicia una investigación de mercados. A continuación, se expone el desarrollo metodológico con especial dedicación al neuromarketing, para continuar con el diseño del cuestionario, muestreo y el análisis de la información. El último capítulo se destina a la elaboración de la presentación final o la ejecución de un cuadro de mandos

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