Principios de investigación de mercados / Joseph F. Hair, David J. Ortinau, Dana E. Harrison ; revisión técnica de María Andrea Trujillo León
Publisher: México, Madrid, etc. : McGraw-Hill, 2021Edition: 5ª ediciónDescription: XVIII, 428 p. : 25 cmISBN: 9781456287634Subject(s): Estudios de mercadoItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658.8 PRI | Available | 4388 |
Contiene glosario, índice analítico e índice de nombres.
Parte 1 Función y valor de la información de investigación de mercados
Parte 2 Diseño del proyecto de investigación de mercados
Parte 3 Recolección de datos precisos
Parte 4 Preparación y análisis de los datos, e informe de los resultados
Principios de Investigación de mercados ofrece los conocimientos básicos necesarios de un texto introductorio, fascinante y actualizado.
Esta nueva edición tiene un enfoque orientado a la aplicación de los temas para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para resolver problemas comerciales y maximizar las oportunidades. Los años de experiencia práctica en investigación de mercado de los autores se evidencian a través de su tratamiento de la investigación cualitativa, la cobertura de las reglas generales del tamaño de la muestra, revisiones de la literatura de antecedentes y nuevas herramientas que apoyan la investigación de mercado. Incluye casos continuos y conjuntos de datos.