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Principios de investigación de mercados / Joseph F. Hair, David J. Ortinau, Dana E. Harrison ; revisión técnica de María Andrea Trujillo León

By: Hair, Joseph FPublisher: México, Madrid, etc. : McGraw-Hill, 2021Edition: 5ª ediciónDescription: XVIII, 428 p. : 25 cmISBN: 9781456287634Subject(s): Estudios de mercado
Contents:
Parte 1 Función y valor de la información de investigación de mercados Parte 2 Diseño del proyecto de investigación de mercados Parte 3 Recolección de datos precisos Parte 4 Preparación y análisis de los datos, e informe de los resultados
Summary: Principios de Investigación de mercados ofrece los conocimientos básicos necesarios de un texto introductorio, fascinante y actualizado. Esta nueva edición tiene un enfoque orientado a la aplicación de los temas para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para resolver problemas comerciales y maximizar las oportunidades. Los años de experiencia práctica en investigación de mercado de los autores se evidencian a través de su tratamiento de la investigación cualitativa, la cobertura de las reglas generales del tamaño de la muestra, revisiones de la literatura de antecedentes y nuevas herramientas que apoyan la investigación de mercado. Incluye casos continuos y conjuntos de datos.
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Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 PRI Available 4388

Investigación de Mercados


Contiene glosario, índice analítico e índice de nombres.

Parte 1 Función y valor de la información de investigación de mercados
Parte 2 Diseño del proyecto de investigación de mercados
Parte 3 Recolección de datos precisos
Parte 4 Preparación y análisis de los datos, e informe de los resultados

Principios de Investigación de mercados ofrece los conocimientos básicos necesarios de un texto introductorio, fascinante y actualizado.
Esta nueva edición tiene un enfoque orientado a la aplicación de los temas para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para resolver problemas comerciales y maximizar las oportunidades. Los años de experiencia práctica en investigación de mercado de los autores se evidencian a través de su tratamiento de la investigación cualitativa, la cobertura de las reglas generales del tamaño de la muestra, revisiones de la literatura de antecedentes y nuevas herramientas que apoyan la investigación de mercado. Incluye casos continuos y conjuntos de datos.

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