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Teoría y práctica de la calidad / Marta Sangüesa, Ricardo Mateo, Laura Ilzarbe

By: Sangüesa Sánchez, Marta [autor]Contributor(s): Mateo Dueñas, Ricardo [autor] | Ilzarbe Izquierdo, Laura [autor]Publisher: Madrid : Paraninfo, D.L. 2019Edition: 2ª edición revisada y actualizadaDescription: IX, 263 p. : ilustraciones (b. y n.), gráficos (b. y n.) ; 24 cmISBN: 9788428340892Subject(s): Volkswagen Navarra -- Gestión de la calidad | Calidad -- Control
Contents:
Parte I: GESTIÓN DE LA CALIDAD Capítulo 1: Introducción a la gestión de la calidad Capítulo 2: Tareas en la gestión de la calidad Parte II: NIVELES DE LA CALIDAD Capítulo 3: Calidad en productos y servicios Capítulo 4: Calidad en procesos Capítulo 5: Calidad en sistemas Parte III: HERRAMIENTAS DE LA CALIDAD Capítulo 6: Las herramientas básicas Q7 y M7 Capítulo 7: Las herramientas para la planificación, el control y la mejora de la calidad Parte IV: PRÁCTICA Capítulo 8: Caso Volkswagen Navarra. La mejora continua Capítulo 9: Caso Volkswagen Navarra. Sistema de gestión de la calidad Capítulo 10: Caso lanzamiento nuevo Polo. Calidad en el lanzamiento de productos Enlaces de interés Bibliografía
Summary: Esta segunda edición ofrece un texto revisado y actualizado. Se han tenido en cuenta las nuevas normas ISO publicadas y se han adaptado los contenidos convenientemente. Al igual que la primera edición, la obra reúne los contenidos teóricos del área de calidad con una parte práctica donde se presentan tres casos basados en la experiencia de Volkswagen Navarra. Gracias al continuo empleo de ejemplos y al apoyo de los temas prácticos, se consigue un aprendizaje sencillo, riguroso y, sobre todo, muy práctico de los principales conceptos dentro del campo de la gestión de la calidad. Este libro permitirá a los lectores disponer, entre otros, de los conocimientos necesarios para: • Trabajar en una empresa que tenga implantada la normativa ISO 9001 o que trabaje con el modelo EFQM. • Realizar auditorías internas de calidad. • Trabajar en un equipo de mejora continua. • Llevar a cabo la mejora de los procesos empleando las herramientas de la calidad: Q7, M7, QFD, AMFE, DoE, SPC, etc. • Hacer un estudio sobre la satisfacción del cliente. • Hacer un análisis de los costes de la calidad.
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Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.56 SAN teo Available 4184

Ingeniería de la Calidad


Bibliografía: p. 257-263

Parte I: GESTIÓN DE LA CALIDAD
Capítulo 1: Introducción a la gestión de la calidad
Capítulo 2: Tareas en la gestión de la calidad
Parte II: NIVELES DE LA CALIDAD
Capítulo 3: Calidad en productos y servicios
Capítulo 4: Calidad en procesos
Capítulo 5: Calidad en sistemas
Parte III: HERRAMIENTAS DE LA CALIDAD
Capítulo 6: Las herramientas básicas Q7 y M7
Capítulo 7: Las herramientas para la planificación, el control y la mejora de la calidad
Parte IV: PRÁCTICA
Capítulo 8: Caso Volkswagen Navarra. La mejora continua
Capítulo 9: Caso Volkswagen Navarra. Sistema de gestión de la calidad
Capítulo 10: Caso lanzamiento nuevo Polo. Calidad en el lanzamiento de productos
Enlaces de interés
Bibliografía

Esta segunda edición ofrece un texto revisado y actualizado. Se han tenido en cuenta las nuevas normas ISO publicadas y se han adaptado los contenidos convenientemente.

Al igual que la primera edición, la obra reúne los contenidos teóricos del área de calidad con una parte práctica donde se presentan tres casos basados en la experiencia de Volkswagen Navarra. Gracias al continuo empleo de ejemplos y al apoyo de los temas prácticos, se consigue un aprendizaje sencillo, riguroso y, sobre todo, muy práctico de los principales conceptos dentro del campo de la gestión de la calidad.

Este libro permitirá a los lectores disponer, entre otros, de los conocimientos necesarios para:

• Trabajar en una empresa que tenga implantada la normativa ISO 9001 o que trabaje con el modelo EFQM.
• Realizar auditorías internas de calidad.
• Trabajar en un equipo de mejora continua.
• Llevar a cabo la mejora de los procesos empleando las herramientas de la calidad: Q7, M7, QFD, AMFE, DoE, SPC, etc.
• Hacer un estudio sobre la satisfacción del cliente.
• Hacer un análisis de los costes de la calidad.

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