Normal view MARC view

La importancia del análisis crítico del discurso y la gramática visual para analizar textos : propuesta de actividades prácticas enmarcadas en la educación para el desarrollo, la educación con perspectiva de género y la educación para la paz / María Martínez Lirola

By: Martínez Lirola, MaríaSeries: (Interlingua ; 162)Publisher: Albolote, Granada : Comares, 2017Description: 118 p. ; 24 cmISBN: 9788490454886Subject(s): Gramática comparada y general | Análisis del discurso | Análisis de contenido (Comunicación)
Contents:
PRIMERA PARTE: Introducción al análisis crítico del discurso y a la gramática visual en un enfoque educativo basado en competencias ; 1. La importancia de la enseñanza por competencias para el desarrollo de la capacidad crítica ; 2. Aproximación al análisis crítico del discurso (ACD) ; 3. Aproximación a la multimodalidad ya la gramática visual: aprendiendo a lee textos multimodales ; SEGUNDA PARTE: Introducción a la educación para el desarrollo, la educación con perspectiva de género y la educación para la paz. Aplicación de sus principios a la realización de actividades de temática social en la educación ; 4. Aproximación a la educación para el desarrollo (ED), la educación con perspectiva de género (EPG) y la educación para la paz (EP).
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 81'42 MAR imp Available 4005

Técnicas de Análisis de Mensajes


"Colección indexada en la MLA International Bibliography desde 2005"

Incluye referencias bibliográficas.

PRIMERA PARTE: Introducción al análisis crítico del discurso y a la gramática visual en un enfoque educativo basado en competencias ;
1. La importancia de la enseñanza por competencias para el desarrollo de la capacidad crítica ;
2. Aproximación al análisis crítico del discurso (ACD) ;
3. Aproximación a la multimodalidad ya la gramática visual: aprendiendo a lee textos multimodales ;
SEGUNDA PARTE: Introducción a la educación para el desarrollo, la educación con perspectiva de género y la educación para la paz. Aplicación de sus principios a la realización de actividades de temática social en la educación ;
4. Aproximación a la educación para el desarrollo (ED), la educación con perspectiva de género (EPG) y la educación para la paz (EP).

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020