Normal view MARC view

Marketing digital 360o : implementación práctica : estrategias habituales y configuraciones avanzadas / Joseba Ruiz Díez [Texto impreso]

By: Ruiz Díez, JosebaPublisher: Madrid : Anaya Multimedia, cop. 2019Description: 295 p. : il. ; 23 cmISBN: 9788441541467Subject(s): Marketing en internet
Contents:
1. Marketing digital ; 2. Google tag manager ; 3. Herramientas técnicas y programación básica ; 4. Analítica web con Google Analytics ; 5. Analítica de comercios electrónicos ; 6. Analítica de aplicaciones móviles (Firebase) ; 7. Optimización en buscadores ; 8. Otros canales de tráfico ; 9. Estadística y data science ; 10. Cro, conversion rata optimization ; 11. Business intelligence y visualización de datos ; 12. Omnicanalidad, inbound marketing y marketing automation ; 13. Plan de marketing digital ; 14. RGPD.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 RUI mar Available 4004

Diseño y Planificación de Campañas


Contiene bibliografía.

1. Marketing digital ;
2. Google tag manager ;
3. Herramientas técnicas y programación básica ;
4. Analítica web con Google Analytics ;
5. Analítica de comercios electrónicos ;
6. Analítica de aplicaciones móviles (Firebase) ;
7. Optimización en buscadores ;
8. Otros canales de tráfico ;
9. Estadística y data science ;
10. Cro, conversion rata optimization ;
11. Business intelligence y visualización de datos ;
12. Omnicanalidad, inbound marketing y marketing automation ;
13. Plan de marketing digital ;
14. RGPD.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020