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Comerciantes de atención : la lucha épica por entrar en nuestra cabeza / Tim Wu

By: Wu, TimLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Madrid : Capitan Swing, 2020Description: 512 p. ; 24 cmISBN: 9788412064599Subject(s): Marketing | Publicidad | Consumidores -- Conducta
Contents:
Introducción: Así están las cosas ; 1. Maestros de centelleantes modernidades ; 2. La conquista del tiempo y el espacio ; 3. La tercera pantalla ; 4. La importancia de ser famoso ; 5. No nos la van a volver a colar.
Abstract: En un momento en que el acceso a la información es prácticamente ilimitado, nuestra atención se ha convertido en un producto fundamental para el mercado. ¿Sentimos que desafían nuestra atención? Los negocios de Occidente dependen de ello. En casi cada momento de nuestras vidas, nos enfrentamos a un aluvión de mensajes, incentivos publicitarios, marcas, redes sociales y otros esfuerzos para captar nuestra atención. Pocos momentos o espacios cotidianos permanecen intactos por los omerciantes de atención. Pero Tim Wu sostiene que esta condición no es simplemente el subproducto de innovaciones tecnológicas recientes, sino el resultado de más de un siglo de crecimiento y expansión de las industrias que se nutren de la atención humana. Desde el nacimiento de la publicidad hasta la explosión de la web móvil; de la invención del correo electrónico a los monopolios de atención de Google y Facebook; desde Ed Sullivan hasta marcas famosas como Oprah Winfrey, Kim Kardashian y Donald Trump, el modelo de negocio básico de los comerciantes de atención no ha cambiado: desvío gratuito a cambio de un momento de nuestra consideración, que a su vez es vendido al anunciante con la oferta más alta.
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Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 WUT com Available 3948

Diseño y Planificación de Campañas


Tít. original: The Attention Merchants: The Epic Scramble to Get Inside Our Heads.

Contiene bibliografía.

Introducción: Así están las cosas ;
1. Maestros de centelleantes modernidades ;
2. La conquista del tiempo y el espacio ;
3. La tercera pantalla ;
4. La importancia de ser famoso ;
5. No nos la van a volver a colar.

En un momento en que el acceso a la información es prácticamente ilimitado, nuestra atención se ha convertido en un producto fundamental para el mercado. ¿Sentimos que desafían nuestra atención? Los negocios de Occidente dependen de ello. En casi cada momento de nuestras vidas, nos enfrentamos a un aluvión de mensajes, incentivos publicitarios, marcas, redes sociales y otros esfuerzos para captar nuestra atención. Pocos momentos o espacios cotidianos permanecen intactos por los omerciantes de atención. Pero Tim Wu sostiene que esta condición no es simplemente el subproducto de innovaciones tecnológicas recientes, sino el resultado de más de un siglo de crecimiento y expansión de las industrias que se nutren de la atención humana. Desde el nacimiento de la publicidad hasta la explosión de la web móvil; de la invención del correo electrónico a los monopolios de atención de Google y Facebook; desde Ed Sullivan hasta marcas famosas como Oprah Winfrey, Kim Kardashian y Donald Trump, el modelo de negocio básico de los comerciantes de atención no ha cambiado: desvío gratuito a cambio de un momento de nuestra consideración, que a su vez es vendido al anunciante con la oferta más alta.

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