Normal view MARC view

El discurso publicitario / Pedro A. Hellín Ortuño, César San Nicolás Romera [Texto impreso]

By: Hellín Ortuño, Pedro AContributor(s): San Nicolás Romera, César, (1965- )Series: (Publicidad ; 17)Publisher: Salamanca : Comunicación social, 2016Description: 242 p. : il. ; 22 cmISBN: 9788415544593Other title: Subtítulo de la cubierta Bases simbólicas, semióticas y mitoanalíticasSubject(s): Publicidad -- Lenguaje
Contents:
1. Las bases simbólicas del discurso pùblicitario ; 2. Las bases retóricas de la comunicación publicitaria ; 3. Las bases semióticas de la comunicación publicitaria ; 4. Las bases mitoanáliticas de la comunicación publicitaria ; Epilogo. Meditaciones y meditación del consumo:; una nueva perspectiva par los estudios sobre le fenómeno publicitario.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 HEL dis Available 3939

Técnicas de Análisis de Mensajes


Bibliografía: 239-242.

1. Las bases simbólicas del discurso pùblicitario ;
2. Las bases retóricas de la comunicación publicitaria ;
3. Las bases semióticas de la comunicación publicitaria ;
4. Las bases mitoanáliticas de la comunicación publicitaria ;
Epilogo. Meditaciones y meditación del consumo:; una nueva perspectiva par los estudios sobre le fenómeno publicitario.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020