Eficacia publicitaria : teorías y modelos aplicados : ejemplos prácticos reproducibles con el software libre R / Joaquín Sánchez Herrera [Texto impreso]
Series: (Economía y empresa)Publisher: Madrid : Pirámide, 2017Description: 535 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 9788436837780Subject(s): Publicidad | MarketingItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 659.1 SAN efi | Available | 3938 |
Bibliografía: p. 497-535
1. Introducción al estudio de la comunicación publicitaria ;
2. Principios de la comunicación persuasiva: introducción al estudio de las actitudes en publicidad ;
3. Principios de la comunicación persuasiva: modelos de integración de la información en publicidad ;
4. Medición de las actitudes en publicidad ;
5. Mecánica publicitaria ;
6. Los efectos finales de comunicación publicitaria: efectos individuales ;
7. Los efectos finales de la comunicación publicitaria: efectos agregados ;
8. Anexo: guía para la ejecución de los empleos en "Rstudio".