Normal view MARC view

Eficacia publicitaria : teorías y modelos aplicados : ejemplos prácticos reproducibles con el software libre R / Joaquín Sánchez Herrera [Texto impreso]

By: Sánchez Herrera, JoaquínSeries: (Economía y empresa)Publisher: Madrid : Pirámide, 2017Description: 535 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 9788436837780Subject(s): Publicidad | Marketing
Contents:
1. Introducción al estudio de la comunicación publicitaria ; 2. Principios de la comunicación persuasiva: introducción al estudio de las actitudes en publicidad ; 3. Principios de la comunicación persuasiva: modelos de integración de la información en publicidad ; 4. Medición de las actitudes en publicidad ; 5. Mecánica publicitaria ; 6. Los efectos finales de comunicación publicitaria: efectos individuales ; 7. Los efectos finales de la comunicación publicitaria: efectos agregados ; 8. Anexo: guía para la ejecución de los empleos en "Rstudio".
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 SAN efi Available 3938

Diseño y Planificación de Campañas


Bibliografía: p. 497-535

1. Introducción al estudio de la comunicación publicitaria ;
2. Principios de la comunicación persuasiva: introducción al estudio de las actitudes en publicidad ;
3. Principios de la comunicación persuasiva: modelos de integración de la información en publicidad ;
4. Medición de las actitudes en publicidad ;
5. Mecánica publicitaria ;
6. Los efectos finales de comunicación publicitaria: efectos individuales ;
7. Los efectos finales de la comunicación publicitaria: efectos agregados ;
8. Anexo: guía para la ejecución de los empleos en "Rstudio".

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020