Normal view MARC view

Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas : estudios y casos / coordinadora, Carmen Carretón ; Kathy Matilla [y otros dieciocho] [Texto impreso]

Contributor(s): Carretón Ballester, María Carmen [dir. ] | Matilla, KathySeries: (Comunica)Publisher: Valencia : Tiran Humanidades, 2018Description: 209 p. : gráf. ; 22 cmISBN: 9788417069872Subject(s): Relaciones públicas | Planificación estratégica
Contents:
1. Los grados universitarios en comunicación corporativa en España en le curso académico 2016-2017 desde la perspectiva de las relaciones públicas ; 2. Comunicación en Facebook durante el mes del lazo rosa: el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer ; 3. Imagen de los candidatos y del Presidente los Estados Unidos en el público infantil: respuesta directa y eye-tracking ; 4. La televisión en una crisis de aviación: el caso del germanwings por telecinco, tve y tv3 ; 5. La comunicación externa de la empresas a través de facebook: hacia la búsqueda del modelo de relacione públicas predominante ; 6. Los Social Media como plataforma de las relaciones de las emisoras españolas con sus públicos ; 7. Los lobbies en España. Análisis de su tratamiento periodístico.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.4 OPO Available 3863

Comunicación Audiovisual (I y II)

Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.4 OPO Available 3864

Incluye referencias bibliográficas

1. Los grados universitarios en comunicación corporativa en España en le curso académico 2016-2017 desde la perspectiva de las relaciones públicas ;
2. Comunicación en Facebook durante el mes del lazo rosa: el caso de la Asociación Española Contra el Cáncer ;
3. Imagen de los candidatos y del Presidente los Estados Unidos en el público infantil: respuesta directa y eye-tracking ;
4. La televisión en una crisis de aviación: el caso del germanwings por telecinco, tve y tv3 ;
5. La comunicación externa de la empresas a través de facebook: hacia la búsqueda del modelo de relacione públicas predominante ;
6. Los Social Media como plataforma de las relaciones de las emisoras españolas con sus públicos ;
7. Los lobbies en España. Análisis de su tratamiento periodístico.

Click on an image to view it in the image viewer

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020