Normal view MARC view

Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategias de markeging / Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban [Texto impreso]

By: Alonso Rivas, JavierContributor(s): Grande Esteban, Ildefonso, (1954- )Series: (Libros profesionales de empresa)Publisher: Madrid : ESIC, 2015Edition: 8ª ed., reimp. 2017Description: 504 p. : il., gráf. ; 24 cmISBN: 9788473568937Subject(s): Consumidores -- Conducta | Marketing
Contents:
1. Marketing y comportamiento del consumidor ; 2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades ; 3. Los modelos del comportamiento del consumidor ; 4. El entorno de la demanda ; 5. Cultura y comportamiento del consumidor ; 6. Los estratos sociales ; 7. Análisis de los grupos y de la familia ; 8. Procesamiento de la información: análisis de la percepción ; 9. Aprendizaje y memoria ; 10. Personalidad y estilos de vida ; 11. Actitudes y camibo de actitudes ; 12. Reconocimiento del problema y búsqueda de la información ; 13. Procesos de compra y actuaciones postcompra ; 14. El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización ; 15. La investigación del consumidor ; 16. Consumerismo, sociedad, marketing y ética.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 316.6 ALO com Checked out 22/03/2024 3857

Comportamiento del consumidor


Bibliografía al final de cada capítulo.

1. Marketing y comportamiento del consumidor ;
2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades ;
3. Los modelos del comportamiento del consumidor ;
4. El entorno de la demanda ;
5. Cultura y comportamiento del consumidor ;
6. Los estratos sociales ;
7. Análisis de los grupos y de la familia ;
8. Procesamiento de la información: análisis de la percepción ;
9. Aprendizaje y memoria ;
10. Personalidad y estilos de vida ;
11. Actitudes y camibo de actitudes ;
12. Reconocimiento del problema y búsqueda de la información ;
13. Procesos de compra y actuaciones postcompra ;
14. El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización ;
15. La investigación del consumidor ;
16. Consumerismo, sociedad, marketing y ética.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020