Normal view
MARC view
Customer experience : las claves de la experiencia de cliente en la era digital cognitiva / Juan Carlos Alcaide, Mikel Díez, con la colaboración de Cristina Almarza [Texto impreso]
Publisher: Madrid : ESIC, 2019Description: 315 p. : il. col. ; 24 cmISBN: 9788417513696Subject(s): Relaciones con los clientes

Contents:
1. La experiencia de cliente y el poder del cliente ;
2. La cultura, la estrategia y la experiencia de cliente ;
3. Los pilares de la experiencia de cliente y recomendaciones ;
4. Inteligencia cognitiva aplicada a los pilares de la experiencia de cliente.
Item type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658.8 ALC cus | Available | 3856 |
Bibliografía: p. 317
1. La experiencia de cliente y el poder del cliente ;
2. La cultura, la estrategia y la experiencia de cliente ;
3. Los pilares de la experiencia de cliente y recomendaciones ;
4. Inteligencia cognitiva aplicada a los pilares de la experiencia de cliente.