Normal view MARC view

Customer experience : las claves de la experiencia de cliente en la era digital cognitiva / Juan Carlos Alcaide, Mikel Díez, con la colaboración de Cristina Almarza [Texto impreso]

By: Alcaide, Juan CarlosContributor(s): Díez Millán, EnriquePublisher: Madrid : ESIC, 2019Description: 315 p. : il. col. ; 24 cmISBN: 9788417513696Subject(s): Relaciones con los clientes | Marketing relacional
Contents:
1. La experiencia de cliente y el poder del cliente ; 2. La cultura, la estrategia y la experiencia de cliente ; 3. Los pilares de la experiencia de cliente y recomendaciones ; 4. Inteligencia cognitiva aplicada a los pilares de la experiencia de cliente.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 ALC cus Available 3856

Comportamiento del consumidor


Bibliografía: p. 317

1. La experiencia de cliente y el poder del cliente ;
2. La cultura, la estrategia y la experiencia de cliente ;
3. Los pilares de la experiencia de cliente y recomendaciones ;
4. Inteligencia cognitiva aplicada a los pilares de la experiencia de cliente.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020