Normal view MARC view

Persona no consumidor : antropología, neurociencia y hormonas para el marketing / Javier Rovira [Txto impreso]

By: Rovira, JavierPublisher: Madrid : ESIC, 2017Description: 317 p. : il. col., gràf ; 24 cmISBN: 9788417024567Subject(s): Consumidores -- Preferencias | Análisis de mercado
Contents:
PRIMERA PARTE: EL CAMINO HASTA EL HOY ; 1. Homo. Para cambiar el mundo primero hay que conocerlo y entenderlo ; 2. Homo: 26 especies y un gigantesco esfuerzo evolutivo para llegar hasta aquí ; 3. ...y entonces, decidimos quedarnos en casa ; Lo que Colón realmente nos trajo ; Homo Sapiens ¿qué nos hace humanos? ; 4. Una diferencia importante para una convivencia diferente ; 5. El poder de la palabra, de la risa, de la conversación... y del cotilleo ; 6.Somos sociales y cooperadores por naturaleza; especialmente con los nuestros ; 7. Mitos y ritos: esencia del Homo Sapiens ; 8. Cultura: esencia del Homo Socialis ; 9. Yo, tú, él/ella..., nosotros..., Ubuntu ; Homo Unicus ¿qué nos hace diferentes? ; 10. Todo en 1 kilo y un poco más ; 11. Bailando con cerebros: 500 millones de años para deshojar margaritas ; 12. Una marca es un recuerdo.- Las emociones, esencia de nuestra supervivencia y decisiones ; 13. Somos un cocktail de hormonas ; SEGUNDA PARTE: PERSONA, NO CONSUMIDOR ; Homo Sapiens Ciberniensis. ¿Tanto hemos cambiado? ; 14. ¿Hay un Homo Sapiens Ciberniensis? ; 15. Marca y cerebro: una relación inevitable ; 16. El Homo Sapiens Ciberniensis sigue siendo sapiens ; 17. Motivadores evolutivos: Algo más que necesidades ; 18. Poder, ese viejo conocido que todo lo mueve ; 19. Sin confianza no hay nada ; 20. Homo Tribalis ; 21. Sí; seguimos siendo tribales ; 22. Ser uno más.- Persona, no consumidor ; 23. Persona, no consumidor ; Epílogo. El final del siguiente principio.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 ROV per Available 3855

Comportamiento del consumidor


Bibliografía: p. 309-317

PRIMERA PARTE: EL CAMINO HASTA EL HOY ;
1. Homo. Para cambiar el mundo primero hay que conocerlo y entenderlo ;
2. Homo: 26 especies y un gigantesco esfuerzo evolutivo para llegar hasta aquí ;
3. ...y entonces, decidimos quedarnos en casa ;
Lo que Colón realmente nos trajo ;
Homo Sapiens ¿qué nos hace humanos? ;
4. Una diferencia importante para una convivencia diferente ;
5. El poder de la palabra, de la risa, de la conversación... y del cotilleo ;
6.Somos sociales y cooperadores por naturaleza; especialmente con los nuestros ;
7. Mitos y ritos: esencia del Homo Sapiens ;
8. Cultura: esencia del Homo Socialis ;
9. Yo, tú, él/ella..., nosotros..., Ubuntu ;
Homo Unicus ¿qué nos hace diferentes? ;
10. Todo en 1 kilo y un poco más ;
11. Bailando con cerebros: 500 millones de años para deshojar margaritas ;
12. Una marca es un recuerdo.- Las emociones, esencia de nuestra supervivencia y decisiones ;
13. Somos un cocktail de hormonas ;
SEGUNDA PARTE: PERSONA, NO CONSUMIDOR ;
Homo Sapiens Ciberniensis. ¿Tanto hemos cambiado? ;
14. ¿Hay un Homo Sapiens Ciberniensis? ;
15. Marca y cerebro: una relación inevitable ;
16. El Homo Sapiens Ciberniensis sigue siendo sapiens ;
17. Motivadores evolutivos: Algo más que necesidades ;
18. Poder, ese viejo conocido que todo lo mueve ;
19. Sin confianza no hay nada ;
20. Homo Tribalis ;
21. Sí; seguimos siendo tribales ;
22. Ser uno más.- Persona, no consumidor ;
23. Persona, no consumidor ;
Epílogo. El final del siguiente principio.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020