Normal view MARC view

La investigación de mercados : claves para conocer los "insights" del consumidor / María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco [Texto impreso]

By: Merino Sanz, María JesúsContributor(s): Pintado Blanco, TeresaSeries: (Notas técnicas universitarias)Publisher: Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC Editorial, 2015Description: 39 p. : il. ; 29 cmISBN: 9788415986805Subject(s): Marketing -- Investigación
Contents:
1. La investigación de mercados y la estrategia de marketing ; 2. El consumidor actual ; 3. Impacto de Internet en la investigación de mercados ; 4. Ámbitos de aplicación de la investigación de mercados ; 5. El proceso de investigación ; 6. El diseño de la investigación y sus tipos ; 7. Fuentes de información ; 8. La investigación cualitativa.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Gran Formato
Gran Formato GF 658.8 MER inb Available 3851

Investigación de Mercados


Bibliografía: p. 38-39.

1. La investigación de mercados y la estrategia de marketing ;
2. El consumidor actual ;
3. Impacto de Internet en la investigación de mercados ;
4. Ámbitos de aplicación de la investigación de mercados ;
5. El proceso de investigación ;
6. El diseño de la investigación y sus tipos ;
7. Fuentes de información ;
8. La investigación cualitativa.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020