Publicidad digital : hacia una integración de la planificación, creación y medición / coordinadores, Esther Martínez Pastor, Miguel Ángel Nicolás Ojeda [Texto impreso]
Series: (Libros profesionales de empresa)Publisher: Madrid : ESIC, 2016Description: 223 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 9788416701131Subject(s): Marketing en internetItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
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Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 658.8 PUB | Available | 3838 |
Bibliografía al final de cada capítulo.
Bloque I: Audiencia y planificación ;
1. Perfiles y audiencias de marketing ;
2. Planificación digital de medios ;
Bloque II: Creación-difusión
3. Agencias creativas digitales: pensar offline, crear online :
4. Creación de contenidos integrados: storytelling, transmedia y branden content ;
5. Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial ;
Bloque III: Medición y resultados ;
6. La mediación en la publicidad online
7. El modelo programático de compra de publicidad online ;
8. El estudio del efecto de Word of Mouth electrónico como elemento del mix de comunicación ;
9. Comercio electrónico. Final del ciclo: la transacción en la publicidad integral digital ;
Bloque IV: Legislación digital ;
10. Aspectos legales de la gestión de datos en la publicidad ;
11. Aproximación al marco jurídico de la publicidad integrada.