Normal view MARC view

Publicidad digital : hacia una integración de la planificación, creación y medición / coordinadores, Esther Martínez Pastor, Miguel Ángel Nicolás Ojeda [Texto impreso]

Contributor(s): Martínez-Pastor, Esther, (1973- ) [coord. ] | Nicolás Ojeda, Miguel Ángel [cord. ]Series: (Libros profesionales de empresa)Publisher: Madrid : ESIC, 2016Description: 223 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 9788416701131Subject(s): Marketing en internet
Contents:
Bloque I: Audiencia y planificación ; 1. Perfiles y audiencias de marketing ; 2. Planificación digital de medios ; Bloque II: Creación-difusión 3. Agencias creativas digitales: pensar offline, crear online : 4. Creación de contenidos integrados: storytelling, transmedia y branden content ; 5. Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial ; Bloque III: Medición y resultados ; 6. La mediación en la publicidad online 7. El modelo programático de compra de publicidad online ; 8. El estudio del efecto de Word of Mouth electrónico como elemento del mix de comunicación ; 9. Comercio electrónico. Final del ciclo: la transacción en la publicidad integral digital ; Bloque IV: Legislación digital ; 10. Aspectos legales de la gestión de datos en la publicidad ; 11. Aproximación al marco jurídico de la publicidad integrada.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 PUB Available 3838

Aplicaciones Multimedia en la Creación Publicitaria


Bibliografía al final de cada capítulo.

Bloque I: Audiencia y planificación ;
1. Perfiles y audiencias de marketing ;
2. Planificación digital de medios ;
Bloque II: Creación-difusión
3. Agencias creativas digitales: pensar offline, crear online :
4. Creación de contenidos integrados: storytelling, transmedia y branden content ;
5. Creación de eventos integrados: más allá de la experiencia presencial ;
Bloque III: Medición y resultados ;
6. La mediación en la publicidad online
7. El modelo programático de compra de publicidad online ;
8. El estudio del efecto de Word of Mouth electrónico como elemento del mix de comunicación ;
9. Comercio electrónico. Final del ciclo: la transacción en la publicidad integral digital ;
Bloque IV: Legislación digital ;
10. Aspectos legales de la gestión de datos en la publicidad ;
11. Aproximación al marco jurídico de la publicidad integrada.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020