Normal view MARC view

Marketing político y electoral / Francisco Javier Barranco Saiz [Texto impreso]

By: Barranco Saiz, Francisco JavierSeries: (Colección "Marketing sectorial")Publisher: Madrid : Pozuelo de Alarcón, Madrid : Pirámide ; ESIC, D.L. 2010Description: 269 p. : gráf. ; 23 cmISBN: 9788436823592Subject(s): Campañas electorales | Comunicación en política
Contents:
1. El plan de marketing político ; 2. Análisis del mercado político ; 3. Política del producto: el partido, el candidato y el programa electoral ; 4. Técnicas de venta política ; 5. Comunicación política ; 6. Organización del Departamento de Marketing de un partido político.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 316.77 BAR mar Available 3837

Opinión Pública


Bibliografía: p. [267]-269

1. El plan de marketing político ;
2. Análisis del mercado político ;
3. Política del producto: el partido, el candidato y el programa electoral ;
4. Técnicas de venta política ;
5. Comunicación política ;
6. Organización del Departamento de Marketing de un partido político.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020