Normal view MARC view

Relaciones públicas y gabinetes de comunicación / Ana Ullod (coordinadora) [Texto impreso]

Contributor(s): Ullod Pujol, Ana María [coord. ]Series: (Comunica)Publisher: Valencia : Tirant Humanidades, 2014Description: 308 p. : il. ; 22 cmISBN: 9788415731863Subject(s): Relaciones públicas | Comunicación en las organizaciones
Contents:
1. Marketing y comunicación ; 2. El plan global de comunicación ; 3. Planificación de una campaña de relaciones públicas y comunicación periodística ; 4. Relaciones públicas internas ; 5. Gabinetes de comunicación ; 6. Creación y gestión de eventos corporativos ; 7. El patrocinio empresarial ; 8. La responsabilidad social corporativa (RSC): una forma de gestionarla, generar y confianza y reputación ; 9. Relaciones institucionales ; 10. Las relaciones públicas especializadas: liderazgo y branding político.
Abstract: Las relaciones públicas ocupan un papel fundamental en la comunicación corporativa de las organizaciones, transmitiendo quién es y qué hace una empresa o institución, a la vez que sirven para crear nuevos vínculos con su entorno y para fortalecer los ya existentes. Las rápidas y grandes transformaciones que está sufriendo el ámbito de la comunicación, con la irrupción de las redes sociales, ha llevado a las organizaciones a preocuparse por establecer un contacto constante y necesario con la sociedad, teniendo en cuenta que todo lo que hagan o digan va a incidir en su reputación, por lo que la gestión de la misma se considera parte fundamental de los planes estratégicos de las empresas e instituciones, Este libro nace con el objetivo de dar a conocer, desde la perspectiva de destacados profesionales que colaboran en el Master en Dirección de Relaciones Públicas y Gabinetes de Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, el proceso que se sigue para la planificación de las campañas de relaciones públicas y comunicación periodística.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.4 REL Available 3836

Dirección Estratégica en Gabinetes de Comunicación y Agencias de Publicidad


Incluye referencias bibliográficas

1. Marketing y comunicación ;
2. El plan global de comunicación ;
3. Planificación de una campaña de relaciones públicas y comunicación periodística ;
4. Relaciones públicas internas ;
5. Gabinetes de comunicación ;
6. Creación y gestión de eventos corporativos ;
7. El patrocinio empresarial ;
8. La responsabilidad social corporativa (RSC): una forma de gestionarla, generar y confianza y reputación ; 9. Relaciones institucionales ;
10. Las relaciones públicas especializadas: liderazgo y branding político.

Las relaciones públicas ocupan un papel fundamental en la comunicación corporativa de las organizaciones, transmitiendo quién es y qué hace una empresa o institución, a la vez que sirven para crear nuevos vínculos con su entorno y para fortalecer los ya existentes. Las rápidas y grandes transformaciones que está sufriendo el ámbito de la comunicación, con la irrupción de las redes sociales, ha llevado a las organizaciones a preocuparse por establecer un contacto constante y necesario con la sociedad, teniendo en cuenta que todo lo que hagan o digan va a incidir en su reputación, por lo que la gestión de la misma se considera parte fundamental de los planes estratégicos de las empresas e instituciones, Este libro nace con el objetivo de dar a conocer, desde la perspectiva de destacados profesionales que colaboran en el Master en Dirección de Relaciones Públicas y Gabinetes de Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, el proceso que se sigue para la planificación de las campañas de relaciones públicas y comunicación periodística.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020