Normal view MARC view

El futuro de la comunicación / Elena Gutiérrez-García y Jordi Rodríguez Virgili (coords.) ; prólogo de Antonio López [Texto impreso]

Contributor(s): Gutiérrez-García, Elena dir, (1976- ) [dir. ] | Rodríguez Virgili, Jordi, (1973) [dir. ]Series: (Colección Acción empresaria)lPublisher: Madrid [etc.] : LID, 2014Description: 157 p. ; 22 cmISBN: 9788483569580Subject(s): Comunicación | Comunicación en la empresa
Contents:
Primera parte: El futuro del Dircom ; 1. El dircom, cartógrafo social y estrategia en las instituciones ; 2. ¿Qué ofrece un buen dircom? ; Segunda parte: la consultoría de la comunicación ; 3. La reinvención de las agencias en la era digital: ¿transformación o agonía? 4. El nuevo profesional de las relaciones públicas ; Tercera parte: Asuntos públicos y transparencia ; 5. La gestión de asuntos públicos: legitimidad y poder político de las organizaciones ; 6. Los asuntos públicos: más allá de la regulación ; Cuarta parte. Política y sociedad: ¿el problema es de la comunicación? ; 7. La academia ante los retos de la comunicación política ; 8. Del storytelling al storydoing ; 9. Cultivar la reputación con ayuda de la comunicación ; 10. La medición y gestión integrada de los activos y recursos intangibles estratégicos.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658 FUT Available 3682

Comunicación Corporativa e Institucional


Bibliografía: p. 145-151

Primera parte: El futuro del Dircom ;
1. El dircom, cartógrafo social y estrategia en las instituciones ;
2. ¿Qué ofrece un buen dircom? ;
Segunda parte: la consultoría de la comunicación ;
3. La reinvención de las agencias en la era digital: ¿transformación o agonía?
4. El nuevo profesional de las relaciones públicas ;
Tercera parte: Asuntos públicos y transparencia ;
5. La gestión de asuntos públicos: legitimidad y poder político de las organizaciones ;
6. Los asuntos públicos: más allá de la regulación ;
Cuarta parte. Política y sociedad: ¿el problema es de la comunicación? ;
7. La academia ante los retos de la comunicación política ;
8. Del storytelling al storydoing ;
9. Cultivar la reputación con ayuda de la comunicación ;
10. La medición y gestión integrada de los activos y recursos intangibles estratégicos.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020