Normal view MARC view

El mercado global de la comunicación : éxitos y fracasos / Borja Mora-Figueroa Monfort [Texto impreso] :

By: Mora-Figueroa Monfort, BorjaSeries: Comunicación)Publisher: Pamplona : EUNSA, 2009Description: 323 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 9788431326265Subject(s): Medios de comunicación social | Globalización
Contents:
I. Introducción ; II. El mercado global de la comunicación (MGC) ; III. Una nueva configuración empresarial: la CTC ; IV. Análisis de la naturaleza, estructura y comportamiento financiero de las CTCs ; V. La actividad de las CTCs en la MCG.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 316.77 MOR mer Available 3656

Dirección Estratégica en Gabinetes de Comunicación y Agencias de Publicidad


Incluye referencias bibliográficas

I. Introducción ;
II. El mercado global de la comunicación (MGC) ;
III. Una nueva configuración empresarial: la CTC ;
IV. Análisis de la naturaleza, estructura y comportamiento financiero de las CTCs ;
V. La actividad de las CTCs en la MCG.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020