Normal view MARC view

Neurocopywriting : la ciencia detrás de los textos persuasivos : aprende a escribir para persuadir y vender a la mente / Rosa Morel [Texto impreso]

By: Morel, RosaPublisher: [S.l.] : [Rosa Morel], 2018Description: 118 p. ; 23 cmISBN: 9781726759069Subject(s): Publicidad -- Lenguaje
Contents:
La historia detrás de este libro ; 0. Alerta: instrucciones de uso ; 1. Qué es (y qué no es) el neurocopywrating ; 2. Cómo funcionan todos los cerebros de tu cliente ; 3. El caso de Fran (o cómo vender un producto en 20 minutos) ; 4. Las "power words" y tus neuronas espejo ; 5. El caso de Elena (o cómo un mai puede cambiar tu vida) ; 6. UX Writing: las pirámides de maslow y Kenrick ; 7. Las leyes de Fitts y Hick aplicadas al neurocopywriting ; 8. Así afecta el storytelling a tu cerebro ; 9. El caso de Rokia (y el poder de las historias) ; 10. Freytag y la estructura argumental perfecta ; 11. Cialdini, Kawasaki y tu relación de amor con el lector-cliente ; 12. El caso de mi hucha de rana (o lo que aprendí con mi primera venta) ; 13. Cómo mejorar tus textos con recurso argumentativos ; 14. Evita caer en estos errores cuando escribas para persuadir ; 15. El gran motivo por el que tus clientes no compran ; 16. ¿Tú convences o manipulas? la verdad de la persuasión.
Abstract: ¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra? ¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos? ¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing? Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras. Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes. A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos. Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 659.1 MOR neu Available 3649

Expresión Oral y Escrita de la Lengua Española


Bibliografía: p. [121]-[122].

La historia detrás de este libro ;
0. Alerta: instrucciones de uso ;
1. Qué es (y qué no es) el neurocopywrating ;
2. Cómo funcionan todos los cerebros de tu cliente ;
3. El caso de Fran (o cómo vender un producto en 20 minutos) ;
4. Las "power words" y tus neuronas espejo ;
5. El caso de Elena (o cómo un mai puede cambiar tu vida) ;
6. UX Writing: las pirámides de maslow y Kenrick ;
7. Las leyes de Fitts y Hick aplicadas al neurocopywriting ;
8. Así afecta el storytelling a tu cerebro ;
9. El caso de Rokia (y el poder de las historias) ;
10. Freytag y la estructura argumental perfecta ;
11. Cialdini, Kawasaki y tu relación de amor con el lector-cliente ;
12. El caso de mi hucha de rana (o lo que aprendí con mi primera venta) ;
13. Cómo mejorar tus textos con recurso argumentativos ;
14. Evita caer en estos errores cuando escribas para persuadir ;
15. El gran motivo por el que tus clientes no compran ;
16. ¿Tú convences o manipulas? la verdad de la persuasión.

¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra?

¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos?

¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing?

Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras.

Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes.

A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos.

Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020