Normal view MARC view

Influencer marketing / Patricia Sanmiguel ; prólogo de Víctor Conde. [Texto impreso]

By: SanMiguel, PatriciaSeries: (Acción empresarial)Publisher: Madrid : LID, 2020Description: 231 p. ; 22 cmISBN: 9788417277567Subject(s): Persuasión (Psicología) | Marketing | Medios de comunicación social -- Influencia
Contents:
1. La era de la influencia ; 2. cómo conectar con los millennials y la Generación Z... sin olvidarse de la Generación X ; 3. Procesos de influencia y tipologías de influencers ; 4. Categorías de influencers ; 5. Cómo hacer un plan de influencer marketing ; 6. Estrategias de influencer marketing ; 7. Herramientas y agencias de influencer marketing ; 8. Casos de estudio ; 9. ¿Y mañana qué? la llegada de la influencia 3.0
Abstract: La autora nos introduce en la ciencia de la influencia a través de Influencer Marketing, un manual que recoge las bases para desarrollar campañas exitosas con influyentes. Realizando un análisis de las estrategias con influencers más efectivas, las herramientas y agencias especializadas además de presentar algunos casos de estudio.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 SAN inf Available 3681

Diseño y Planificación de Campañas

Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 658.8 SAN inf Available 3635

Diseño y Planificación de Campañas


Bibliografía: p. 215-231.

1. La era de la influencia ;
2. cómo conectar con los millennials y la Generación Z... sin olvidarse de la Generación X ;
3. Procesos de influencia y tipologías de influencers ;
4. Categorías de influencers ;
5. Cómo hacer un plan de influencer marketing ;
6. Estrategias de influencer marketing ;
7. Herramientas y agencias de influencer marketing ;
8. Casos de estudio ;
9. ¿Y mañana qué? la llegada de la influencia 3.0

La autora nos introduce en la ciencia de la influencia a través de Influencer Marketing, un manual que recoge las bases para desarrollar campañas exitosas con influyentes. Realizando un análisis de las estrategias con influencers más efectivas, las herramientas y agencias especializadas además de presentar algunos casos de estudio.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020