Comunicación en campaña : dirección de campañas electorales y marketing político / editor, Julio César Herrero ; coordinador, Max Römer ; [coautores, Rafael Barberá González ... et al.] [Texto impreso]
Publisher: Madrid : Pearson, D.L. 2014Description: 321 p. : il., gráf. ; 24 cmISBN: 978-84-9035-141-3Subject(s): Campañas electorales | Comunicación en políticaItem type | Current location | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | Course reserves |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Europea del Atlántico Fondo General | No ficción | 316.77 COM | Available | 3529 |
Bibliografía al final de cada capítulo
1. La dirección de campañas electorales ; 2. Demoscopia: la construcción de la agenda ; 3. El gabinete de comunicación y las relaciones con los medios ; 4. Ciberactivismo ; 5. El community manager político ; 6. Propaganda electoral ; 7. Organización de "actos políticos" ; 8. La cobertura informativa y campañas electorales ; 9. La imagen de los poíticos ; 10. El discurso de campaña ; 11. Los debates políticos televisados ; 12. El lobby, un instrumento de la democracia.
Comunicación en campaña ofrece al lector una herramienta fundamental para dirigir campañas electorales con éxito y realizar un marketing político eficiente. Este libro cuenta con la aportación de un grupo multidisciplinar de especialistas que logran ofrecer una visión actual y global de la comunicación en el ámbito político.