Normal view MARC view

Comunicación en campaña : dirección de campañas electorales y marketing político / editor, Julio César Herrero ; coordinador, Max Römer ; [coautores, Rafael Barberá González ... et al.] [Texto impreso]

Contributor(s): Römer Pieretti, Max [coord. ] | Herrero, Julio César [ed.]Publisher: Madrid : Pearson, D.L. 2014Description: 321 p. : il., gráf. ; 24 cmISBN: 978-84-9035-141-3Subject(s): Campañas electorales | Comunicación en política
Contents:
1. La dirección de campañas electorales ; 2. Demoscopia: la construcción de la agenda ; 3. El gabinete de comunicación y las relaciones con los medios ; 4. Ciberactivismo ; 5. El community manager político ; 6. Propaganda electoral ; 7. Organización de "actos políticos" ; 8. La cobertura informativa y campañas electorales ; 9. La imagen de los poíticos ; 10. El discurso de campaña ; 11. Los debates políticos televisados ; 12. El lobby, un instrumento de la democracia.
Abstract: Comunicación en campaña ofrece al lector una herramienta fundamental para dirigir campañas electorales con éxito y realizar un marketing político eficiente. Este libro cuenta con la aportación de un grupo multidisciplinar de especialistas que logran ofrecer una visión actual y global de la comunicación en el ámbito político.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode Course reserves
Libro Libro Biblioteca Universidad Europea del Atlántico
Fondo General
No ficción 316.77 COM Available 3529

Diseño y Planificación de Campañas


Bibliografía al final de cada capítulo

1. La dirección de campañas electorales ; 2. Demoscopia: la construcción de la agenda ; 3. El gabinete de comunicación y las relaciones con los medios ; 4. Ciberactivismo ; 5. El community manager político ; 6. Propaganda electoral ; 7. Organización de "actos políticos" ; 8. La cobertura informativa y campañas electorales ; 9. La imagen de los poíticos ; 10. El discurso de campaña ; 11. Los debates políticos televisados ; 12. El lobby, un instrumento de la democracia.

Comunicación en campaña ofrece al lector una herramienta fundamental para dirigir campañas electorales con éxito y realizar un marketing político eficiente. Este libro cuenta con la aportación de un grupo multidisciplinar de especialistas que logran ofrecer una visión actual y global de la comunicación en el ámbito político.

Servicio de Biblioteca de la Universidad Europea del Atlantico | biblioteca@uneatlantico.es | Tlf: 942 244 244 Ext. 5020